Taller: Crea tu propio Cuento

El Taller «Crea tu propio Cuento» es una actividad familiar, donde a través de unas pautas los pequeños junto a un adulto van a ir dando forma a su propio cuento. Es un Taller cuya duración es de 2 horas. Lo suficiente para introducirles en esta nueva experiencia.

 

Mi experiencia como ilustradora y autora aporta las herramientas, la guía, para llegar a un resultado gratificante a través de un proceso creativo y divertido. L@s pequeñ@s descubrirán la manera de crear un cuento de forma sencilla y de esa manera incentivaremos su faceta más creativa.

Por otro lado l@s peques se llevarán a casa su cuento hecho a mano y el adulto que l@s acompaña se llevará una guía completa sobre el taller.

Estos talleres se pueden impartir en librerías, centros públicos y privados. El número de asistentes dependerá del espacio, del lugar donde se imparta el taller. Si estás interesado en impartir estos talleres, puedes ponerte en contacto en el correo: icalleilustracion.com@gmail.com

Si quieres participar y crear tu propio cuento en familia, estaros muy atentos. Aquí mismo pondremos las fechas y los sitios donde se van a hacer.

Taller: Crea tu propio Cuento por irene de la calle
Móstoles Librería Cruceta
Reservar en 916 14 22 95