#VDLN

Tiburón doodoodoo y compañía , recomendamos en #VDLN

Tiburón doodoodoo y compañía viernes dando la nota icalle ilustración

Hoy os traigo: Tiburón doo doo doo y compañía, se trata de algunos temas infantiles del canal de Youtube Pink Fong  que seguro que algunos ya conocéis.

Además aprovecho la ocasión para participar en mi querido #VDLN , después de mucho tiempo. El motivo, no encontraba algo que compartir con mis #compisbloguers .

Así que vamos a ello, empezando por hablar del Canal Pink Fong original de Corea del Sur y traducido al Inglés (que nos puede servir para trabajar el idioma con los peques en casa) y Castellano.  Contiene cuentos y canciones, incluyendo rimas infantiles, canciones de fonéticas, números, nanas, clásico para niños, cuentos de hadas y un montón de cosas más.

Nosotros realmente lo descubrimos por las canciones que tienen como protagonistas a los dinosaurios. Porque si no lo sabéis, en casa estamos viviendo muy fuerte el fenómeno fan Jurásico. Os dejo con alguno de estos temas:

 

Dinosaurios:

¿Que ocurrió? Qué luego descubrimos nuevos personajes y canciones. Como el caso que creo que ya conocéis, Tiburón bebé doo doo doo… Y éste desbancó un poco al Tiranosaurio Rex.

 

Tiburón doo doo doo

Como podéis ver, tiene hasta coreografía y la canción es súper pegadiza.

Otra cosa que hemos descubierto es que en Imaginarium venden peluches de estos personajes de King Fong. Tanto online como en las tiendas físicas. Así que si les gusta mucho, ya os estoy dando una idea para las navidades, jejeje.

Y hasta aquí nuestro #VDLN . Espero que os haya gustado mucho. ¡Un abrazo muy fuerte! ^_^

 


 

También te puede interesar esto

3 comentarios en “Tiburón doodoodoo y compañía , recomendamos en #VDLN

  1. Pues yo no conozco este canal, pero se lo voy a decir ya mismo a mi hermana por si ella tampoco lo conoce porque lo de mi sobrina con los dinosaurios es… que ya le dura más de un año la locura…
    Muchas gracias y un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *