SELLO DE CALIDAD

Mi funda de móvil personalizada. El antes y el después.

Mi funda de móvil personalizada icalle ilustración

Pues tal y como estáis leyendo, hoy os traigo Mi funda de móvil personalizada , el antes y el después. Y es que, ya le hacia falta al móvil un cambio.

 

El Antes

 

La funda había perdido su color y estaba un poco fea con restos de pintura y adhesivo de pegatinas (en un intento mio de tunearla y alargarla la vida ^_^).

 

 

Por fin llegó el momento de cambiarla y hemos tenido la oportunidad de conocer y probar una web que se dedica exclusivamente a fundas y carcasas.

Sorprendida me quedé cuando vi que tenían funda para mi modelo de móvil, un BQ M5. Que según muchos comercios en los que pregunté, ya no fabricaban para ese modelo y si quedaba alguna, eran fundas básicas transparentes o monocolor ¡¡muy sosas!! ^O^

Y claro con lo que me gusta a mi los colores y dar mi toque personal a las cosas, aproveché esta oportunidad. Y escogí una de mis ilustraciones para hacerme una súper funda a todo color. LOL

 

El Después

 

Como podéis ver en la ilustración de abajo, se trata del flamenco que subí tanto en mi cuenta de instagram de @irene_de_la_calle como en @icalleilustracion .

 

Una ilustración llena de color y súper veraniega. Pero no era del tamaño correcto. Con lo cual tuve que modificarla para darle las dimensiones correctas y que cuadrara a la hora de subirla al simulador. Luego añadí algo de texto y un emoticono. Y la funda quedó perfecta.

 

MEDIDA ORIGINAL 71px X 1600px

¿Qué os parece? Bueno pues cuando llegó, el resultado de impresión no tenía nada que envidiar al original. Era tal cual a la vista previa de la simulación.

 

 

El envío fue rápido y muy bien empaquetado.

 

 

Una vez que coloqué la funda en el móvil, encajaba perfectamente y los botones de encendido y volumen se activaron sin problema. Así que mi experiencia ha sido muy buena.

 

Consigue la Tuya

 

Si estáis buscando Carcasas personalizadas os recomiendo esta tienda online. Veréis todas las opciones que hay para vuestra Funda de móvil personalizada .

 

 

No hace falta subir una imagen, ellos tienen varios fondos muy chulos que podréis combinar con textos y stickers.

 

 

A continuación os dejo el link por si necesitáis funda o por si tenéis que hacer un regalo muy especial.

 

tienda online http://www.micarcasapersonalizada.es/

http://www.micarcasapersonalizada.es/

 

Y hasta aquí mi antes y después. Espero que os haya gustado. Y espero vuestros comentarios ^_^.

¡Hasta la próxima!

 

También te puede interesar esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *