SELLO DE CALIDAD

Cosas de Bloguers, dominios, hosting e Induscomp

Cosas de Bloguers, dominios, hosting cabecera icalle ilustracion

Hoy no os traigo reseñas, ni tampoco imprimibles. Hoy os traigo Cosas de Bloguers, dominios, hosting, … Os voy a hablar de mi experiencia con el Blog.

 

¿Migración o me quedo como estoy?

Hace algo más de un año decidí hacer la migración de Blogger a WordPress.org ¿Por qué? Pues normalmente es un entorno que gusta más a las marcas y si quieres evolucionar como Bloguer y ampliar tus posibilidades, al final siempre llega el momento de decidir.

Lo que tenía muy claro, era que no quería meter la pata. Y necesitaba a alguien que lo hiciera por mi y me asesorara.

 

¿Tienes ya un dominio?

Además en mi caso, ya tenía un dominio y quería cambiarlo de compañía( en ese momento estaba con 1&1). No me parecía nada cercana y era algo cara para solo dar servicio de mantenimiento de dicho dominio.

 

Necesito un Hosting

¿Pero que es un Hosting? En resumen es un alojamiento web, un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Donde se va a hacer el traspaso de tu actual blog de blogger a wordpress.org.

WordPress.org necesita una instalación, cosa que en blogger no hace falta porque ya está dentro de los servidores de Google.

No confundir WordPress.org con Worpress.com. Parecen iguales e incluso comparten algunos pluguins pero la mayoría solo se puede usar en la versión de pago del Worpress.com . La verdad es que es muy básico y a la hora de querer hacer algo más tienes que cambiar de versión a una de pago.

 

Y entonces me hablaron de Induscomp

No hay nada mejor que la propia experiencia y cuando una compañera y amiga habla de la suya, yo no lo dude. Y me puse en contacto con Induscomp. Si no lo conocéis ahora os voy a contar un poco sobre ellos.

Cosas de Bloguers, dominios, hosting e induscomp sello de calidad por icalle ilustracion

Induscomp como ellos se definen, son un equipo de desarrollo, programación, comunicación y diseño, especialistas en proyectos que lo peten en Internet. Es decir no solo te dan un hosting, un dominio y un mantenimiento de ambos, ellos pueden hacer por ti mucho más:

Webs

Tienda online

Academia

 

Mi experiencia

Qué os puedo decir, estoy súper contenta por la cercanía con la que trabajan. Cualquier problema que he tenido me lo han resuelto enseguida. Con solo enviar un whatsapp me han solucionado dudas o esos sustos que a veces te pega Internet.

Sus precios no son nada caros para todo lo que ofrecen: dominio, hosting, copias de seguridad, certificado https (imprescindible), análisis de tu sitio web. Tienen varías opciones para que elijas según tus necesidades.

Lo recomiendo totalmente. Gracias a ellos tengo un Blog rápido y seguro en todos los sentidos.

 

Y hasta aquí mi experiencia, espero que os sea de utilidad. Y también espero vuestra opinión y experiencia blogueril, ¡Hasta la próxima!

 

También te puede interesar esto

Un comentario en “Cosas de Bloguers, dominios, hosting e Induscomp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *