COLABORACIONES BLOGSIMPRIMIBLES

Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos ICalle Ilustracion

Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos

Hoy os traigo una Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos .Y os preguntaréis ¿Y por qué se llama Marta? Porque  hoy es un día muy especial, es el Cumpleblog de mi compi, amiga y bloguer Marta de Las Cosas de Tia Marta y lo vamos a celebrar por todo lo alto.

Cumple Blog Las cosas de Tia Marta . Link directo a su Fiesta Blog de enlances

 

Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos

Y a parte de que la muñeca se llame como la cumpleañera, además, sus trajes son basados en las vestimentas de algunas de sus fofuchas.

 

Porque Marta es una profesional en hacer detalles y regalos en goma eva, sobre todo las fofuchas y los fofulápices, aunque también algunos ya conocéis sus maravillosos guantes marionetas, como el que sorteé en Octubre por nuestro Cumpleblog ICalle Ilustración. ,etc.

 

 

¿Qué os vais a encontrar?

En total son 7 trajes diferentes, más dos gorros, más la muñeca. Está pensado para colorear, recortar y jugar.

 

Si lo imprimís en cartulina directamente le vais a dar más resistencia. Pero si no, por lo menos a Marta, la tenéis que pegar en cartulina o cartón antes de recortarla.

Lo bonito de estos juegos que nos traen recuerdos de nuestra niñez, es que no tiene límites, ya que sacando la plantilla,  podéis hacerle un montón de trajes más, tantos como queráis.

Así que, ¡ha dejar volar vuestra imaginación!

 

Descarga a Marta y sus Trajes

Muy sencillo, solo tenéis que pinchar en la Imagen y ya está ^_^.

Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos link de Descarga

 

Vuestras Obras Aquí.

Si os animáis a jugar con Marta. Nos haría mucha ilusión ver como la habéis pintado. Y si le habéis hecho más trajes, también.

Enviadme al email icallelustración.com@gmail.com con Asunto: Mi Recortable Marta, vuestro nombre y vuestra/s foto/s o link y los publicaremos en ICalle Ilustración.

¿Os animáis?

 

Link al Cumpleblog

Y ahora os dejo con el resto de compañeras que han realizado cosas súper chulas para celebrar el Cumpleblog de Las Cosas de Tía Marta.

 

¡¡Hasta el próximo día!!

 

 

También te puede interesar esto

28 comentarios en “Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos ICalle Ilustracion

  1. Le va a encantar a Marta tener su propia muñeca recortable, es genial la idea y con la ropita que ella a diseñado.
    Un besazo amiga!!!

  2. Hola Irene
    Me encanta este juego! yo tenía de este tipo de juegos de pequeña! que además venían con relieves para pintar los trajes y esas cosas y luego poder vestir a la muñeca. Me parece una gran idea la que has tenido. Pero sobre todo me ha emocionado mucho que te hayas inspirado en mi mini-yo para la científica!! eso me ha llegado al alma!!! que mona eres!!!
    Mil besos!!!!!

  3. Que forma mas original de personalizar el diy para versionar a marta. Me ha encantado y me ha recordado mucho a mi infancia porque tenia bastantes de estas muñecas para vestirlas con infinidad de modelitos ;-).

  4. Gracias por acompañarme. Cuando me mandaste el enlace, creo que te lo comenté, me sorprendió mucho. De pequeña jugaba muchos con los recortables, me has traído unos recuerdos de mi niñez que los tenía olvidados. Ahora gracias a ti puedo seguir jugando como en aquella época.

    Besos 😘😘😘

  5. Que detalle tan bello para Marta, y un regalo precioso para las pequeñas, en mi infancia tenia una colección de muñequitas de papel, recuerdo que era maravilloso … Gracias por compartir tus diseños y tu arte.
    Abrazos querida Irene.

  6. Pero qué bonito homenajeeeeeeeeee!! me ecnanta la idea de hacer los recortables de us fofuchas,qué pasada!
    Tienes tol arte,querida mia!
    Muchos besos,compi! 🙂

  7. Qué genial! Me encanta tu aportación, creo que es muy original y va a ser de mucha utilidad a muchas niñas. Me recuerda mucho mi niñez, me encantaban las muñecas recortables, siempre le decía a mi mamá al salir de la primaria, que me llevara a la papelería a comprar una. Creo que es un regalo para Marta muy significativo y muy bonito, yo de pronto me descargo mi nuñequita, jeje. Besos!

  8. Hola Irene! una idea preciosa la de hacer una muñeca que se llame Marta igual que la homenajeada y que se pueda vestir con vestidos basados en sus fofuchas 🙂 nos ha encantado como te ha quedado! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *