DIBUJOS PARA COLOREARIMPRIMIBLES

Mandalas para Colorear ICalle Ilustración

Mandalas para Colorear ICalle Ilustración

Hola a tod@s, hoy os traigo unos Mandalas para Colorear , para empezar la semana relajados y muy creativos. Os he preparado en total 4 mandalas distintos.

 
Seguro que sabéis lo que es un mandala porque los habréis visto en las librerías y grandes superficies en formato cuaderno. Son unos dibujos cuyo origen proviene de la India.  Su nombre traducido del Sánscrito significa rueda o círculo. Aunque hoy en día ha evolucionado y la creatividad le ha dado diversas formas, pero todas con el mismo objetivo: buscar la relajación y la creatividad en nuestro interior.

Os animo a que vosotros mismos dibujéis desde cero uno, dándole la forma que queráis. Para iniciarse lo mejor es empezar con la ayuda de un compás y unos ejes. Y a partir de ahí, dejar fluir vuestra imaginación creando formas o añadiendo formas geométricas, alrededor de un punto localizado en el centro del círculo y trabajando desde dentro hacia fuera del mismo.

Pero si os gusta dar color y no os apetece nada más, aquí os dejo estos mandalas que he creado para vosotros. Espero que os guste.

 

Mandalas para Colorear

Los he creado con una de mis app de diseño favorito. Como ya sabéis PicsArt – Color. Os recomiendo que experimentéis con ella, es fácil e intuitiva.

Para mi ha sido rápido y sencillo gracias a unas herramientas espejo que tiene. Dejando un acabado limpio ideal para el objetivo: Descarga e impresión.

En total he creado: dos mandalas estilo clásico y dos inspirados en animales.

 

Descarga los Mandalas

A continuación os dejo los link de descarga. Como siempre solo tenéis que pinchar en la imagen.

 

 

Espero que os guste y saquéis vuestro lado más creativo dando color a estos mandalas. Si os animáis, podéis enviarme vuestras creaciones y las publicaremos aquí ¿Qué os parece?

¡Nos vemos!

 

También te puede interesar esto

9 comentarios en “Mandalas para Colorear ICalle Ilustración

Los comentarios están cerrados.