NOTICIAS DEL BLOG

Madresfera Bloguer´s day 2018 – ICalle Ilustración

Madresfera Bloguer´s day 2018

Allí estuvimos, en el Madresfera Bloguer´s day 2018 . Y hablo en plural porque no fui sola. Mi acompañante, a parte de mi querida Lydia de una Mama en el Dentista y de Historias de Pitufines , fue Plutón.

 
Y todo comenzó con música y cánticos. Mónica nos deleito con algo así como Mariachi, no sé. Pero nos dio ganas de cantar a todos y así estaba el día, que menuda cayó.  ^_^

Madresfera Bloguer´s day 2018 Madresfera Bloguer´s day 2018 Madresfera Bloguer´s day 2018 Madresfera Bloguer´s day 2018

 

Feria del Libro Madresférica:

Pues allí fuimos, llevé mi cuento porque Madresfera nos preparó una Feria del Libro para todos aquellos bloguers que habíamos publicado. Y de esa manera,  pudiéramos tener la gran oportunidad de presentar nuestra obra a nuestros compañeros. Agradezco y felicito a Madresfera por esta gran iniciativa.

Mónica me comentó que se trata de un proyecto en evolución que en el próximo Bloguer´s day continuará.  Y en el que espero poder participar.

Fue un gran momento, en el que me sentí super cómoda y arropada. Ese día Plutón viajó hacía los hogares de muchos peques, a los cuales se lo dediqué con mucho cariño.  Espero que les guste y que aprendan la importancia del mensaje que contiene.

Madresfera Bloguer´s day 2018  Feria del Libro Madresfera Bloguer´s dayFeria del Libro Madresfera Bloguer´s day Feria del Libro Madresfera Bloguer´s dayFeria del Libro Madresfera Bloguer´s dayFeria del Libro Madresfera Bloguer´s day Feria del Libro Madresfera Bloguer´s day

 

Todo lo que hemos aprendido en el Bloguer´s day

Por otra parte, hemos aprendido un montón de trucos, tips,.. hemos tomado un montón de notas sobre Blogging, SEO, Media Kit … además de consejos de unas grandes profesionales en psicología y temas legales, a la hora de afrontar el tema trolls, haters.  Gracias a tod@s, los que nos habéis aportado tanto en ese día.

  • Pilar Martinez ,  Lourdes Pico y Sara Palacios  con sus super poderes nos enseñaron trucos, plugins, pautas  para organizarnos y así mejorar nuestro rendimiento y nuestros Blogs.

Madresfera Bloguer´s day

Madresfera Bloguer´s day

  • Livire con el SEO y los Aguacates, jejeje. Muy interesante la verdad. Nos habló de Google y como actúa: palabras claves, estructura de una publicación, la importancia de los atributos alt de las imágenes y su resolución (que no el tamaño).
    Del https, que sería muy recomendable para los que tenemos http que nos cambiáramos antes de Julio que es cuando entra en vigor. Toda esta información  y más la podéis obtener en su WEB, AQUÍ

Madresfera Bloguer´s day

     

  • Bliss Psicologia y Ana Spinola que nos dieron muy buenos consejos legales y de ayuda a la hora de afrontar la situación ante trolls o heats. Muchas gracias!!

No contestar, no difundir. En 24 – 48 horas se extingue. No busques un porque.

Madresfera Bloguer´s day

     

  • Patricia Tablado me encantó como nos enseño con mucho humor, los pasos a seguir para vivir a largo plazo ( por que lleva su tiempo) de nuestro blog.  También, lo que era un Media Kit: Una herramienta fundamental para presentarte a las marcas y poder ofrecer tanto tu blog como tus redes sociales como un recurso de publicidad. Y porque no, también una herramienta para buscar patrocinadores. Siempre llevando una lógica en relación con el tema de tu Blog.

Madresfera Bloguer´s day

Madresfera Bloguer´s day como contactar con las marcas

     

  • Clara Ávila y Mónica nos hablaron de Blogging, Redes Sociales y la importancia de hacer Newsletter, junto algunos consejos. Nos resolvieron muchas dudas.

Madresfera Bloguer´s day sobremesa de blogging

 

Gente bonita, muchas fotos y un no parar de hablar.

Aquí os dejo algunas fotos estupendas. Eramos muchos con lo cual imposible hablar con todos y hacerse fotos con todos.

Ahora me doy cuenta que no vi a muchos y estabais allí. Nos vamos a tener que hacer unos carteles más grandes para el próximo año.

    

 

Los Premios Madresfera

Lo primero, enhorabuena a tod@s los compañeros que se han llevado los premios. Hemos reído, nos hemos emocionado, hemos compartido ese momento tan bonito con todos ellos.

En cuanto los premios cada vez son más, jejeje. Sugerencias: Ilustración.

Los más emotivos los de: Infertilidad, concienciación y revelación.

Los más graciosos: podcast y technología gracias a un papa como Vader

 

Aquí os dejo algunas fotos

Imposible de toda@s (perdón)

    

 

Y un listado de los premiados:

  • Blog del año: Planeando ser padres
  • Educación: El maestro manu
  • Gastronomía: Living las Vegans
  • Manualidades y DIY: Menudo numerito
  • Moda infantil : Saquito de canela
  • Personal : Princess & Owl stories
  • Tecnología : Tecnología en familia
  • Humor: Manual para padres frikis
  • Embarazo y crianza : No soy una drama mamá
  • Infertilidad: Las aventuras del bebé Pingüino
  • Paternidad: Padre en stereo
  • Ocio familiar: Bebé a Mordor
  • Concienciación: ¿Y de verdad tienes tres?
  • Vlog: Hey mommy
  • Podcast: Un papá como Vader
  • Revelación: Marta Rivas Rius
  • Trayectoria: Madre reciente

 

Momentos de agradecer:

Para finalizar mi recorrido por el Madresfera Bloguer´s day 2018. No quería olvidarme de ellos.

Hubo dos momentos enriquecedores a otros niveles. Por un lado el espectáculo de PAPA MAGO, “nunca pierdas la ilusión”. Nos hizo reír y disfrutar como niños de la magia.

Y por otro lado, conocimos La Asociacion Cáncer Mama Metastásico. Gracias Eloisa por tu labor de concienciarnos, de informarnos y ante todo de mostrarnos la realidad.

La Asociacion Cáncer Mama Metastásico se dedica a recoger fondos para el estudio, la investigación, para encontrar una cura, una vacuna contra el cáncer de mamá. Para que nuestras peques en un futuro puedan ponerse esa vacuna y con ello evitar la enfermedad.

 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI REPASO DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA NOSOTR@S. GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE PASEO POR MIS RECUERDOS. MAÑANA NOS VEMOS CON ALGO MUY CHULO. OS ESPERO ^_^.
 

También te puede interesar esto

4 comentarios en “Madresfera Bloguer´s day 2018 – ICalle Ilustración

  1. Fue genial poder conocerte al fín, me encantó! Plutón se vino a casa y seguro que al peque le va a encantar!

    1. Gracias!! 😘😘😘Lo mismo digo y me encantó que te llevarás el premio. 👏👏👏 . Ya me contarás si le gusta, le va servir para mucho tiempo. 😉

Los comentarios están cerrados.