COLABORACIONES BLOGS

Viaje al Espacio – RMB MARZO

¡Hola a tod@s! Estoy muy contenta, porque en esta ocasión os traigo como anfitriona, el Reto RMB de Marzo. ¡Así es, gané el RMB de Febrero! cuyo tema eran las Flores, propuesto por Anuskalandia.

¡Y ahora me toca a mi!
festividad-y-celebracion-imagen-animada-0053

 

El tema del RMB Marzo

Como bien podéis leer en el título del post y ver en la cabecera, el tema que he elegido es “El espacio” .

¿Y por qué? Porque hace poco más de dos semanas, que presenté al mundo mi cuento infantil Plutón, como muchas ya sabéis. Y me hace mucha ilusión descubrir cuanto es de inspirador para vosotr@s.

Como no quiero que sea sobre el cuento, así tal cual, he decidido ampliarlo el tema, al espacio, para aventurarnos junt@s a un viaje a través de él.

 

Un poquito de ayuda inspiradora

Como se suele hacer para que sea más fácil a la hora de pensar y crear, aquí os dejo un tablero de Pinterest con ideas en varías técnicas, modalidades, para que tod@s encontremos la manera de versionar este tema.

 

Pincha en la imagen del tablero y comenzaremos el viaje. Primera parada Pinterest.

cohete-y-transbordador-espacial-imagen-animada-0035

Viaje al Espacio

 

¿Como participar en el RMB?

– Hacer una entrada con un DIY con el tema El Espacio , en la técnica y material que tu quieras.

– En dicha entrada tienes que poner:

  • El logo que he preparado.Viaje al Espacio

 

  • Mencionarme como anfitriona: ICalle Ilustración
  • Poner enlace a la siguiente entrada: https://www.icalleilustracion.com/2018/03/rmb-marzo-viaje-al-espacio.html

– El día para publicar es: el 14 de Marzo a las 9:00 de la mañana hora de España. Para más comodidad puedes programarlo. Me tienes que enviar una foto de tu trabajo y el enlace a tu publicación de tu DIY, a mi correo: icalleilustracion.com@gmail.com así te podré incluir en mi entrada. Tienes hasta el 12 de Marzo a las 12:00 pm de tu país.

 

¡Manos a la Obra!

Creo que no se me olvida nada, he tomado nota de como lo hizo mi antecesora . Tenemos menos de un mes  (¡¡¡¡perdón!!!) para organizarnos y crear algo muy chulo. ¡Animaros artistas!

Un besazo enorme, nos vemos el 14 de Marzo . 

También te puede interesar esto

24 comentarios en “Viaje al Espacio – RMB MARZO

  1. Lo estas haciendo genial, muy chulo el tema, voy a intentar acompañarte en el viaje al espacio, nos seguimos leyendo.
    Un besazo Irene!!!!!

  2. Felicidadeeeeeeeeeeees,compi! lo vas a hacer genial,y seguro que vemos propuestas chulisimas sobre el espacio.
    Empiezo a maquinar,que me hace mucha ilu acompañarte 🙂
    Conociendome,te mandaré foto y link in extremis,unos dias antes,jajajaja
    Nos vemos el 14!!
    muchos besos 🙂

  3. Alaaaa, nos vamos al espacio!!!! Voy a pulir y engrasar mi cohete para volar por el espacio y acompañarte en este interestelar viaje, jiji. A ver que se me ocurre, jeje, que alguna ideita corre ya por mi cabecita 😛
    Seguro que lo haces muy bien!!!!! El tablero es muy chuli y creo que he visto un poquito de todo, jeje
    Besote!!!!

  4. Hola Irene, en primer lugar felicidades por ser la ganadora del reto del mes de febrero. Como organizadora has comenzado muy bien por lo que deduzco que finalizarás de la misma manera, ánimo que todo saldrá genial.
    El tema que has seleccionado me parece de lo más motivador pero difícil, no tengo ni idea de lo que voy a presentar pero apúntame porque como siempre digo no puedo resistirme a estos retos y el tema es chulísimo, así que nos vemos el día 14, besicos

  5. Cuenta conmigo Irene. Seguro que entre todas llenamos el espacio de grandes trabajos 🔭🔭🔭

    Besos 😘😘😘

  6. Irene, primero que nada muchas felicidades por ganar, tu trabajo de puntillismo me encanto y segundo, no se si pueda unirme a este reto, voy a ver si me llega la inspiracion y alcanzo de tiempo y te aviso.\
    Bs

  7. Hola! Felicidades! Me apunto al reto, después de pensar unos días creo que sé que voy a hacer, a ver que tal me va. Ya te envio foto y enlace en cuando lo tenga listo.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.