Taller Creativo y Emocional de Garabato

Buenas mis maravillos@s creativ@ pequeñ@s y grandes. Aquí y ahora os voy a explicar en que consiste el Taller Creativo y Emocional de Garabato.

 

Son talleres que imparto durante el Curso Escolar en Librerías, Bibliotecas, Colegios y otros Centros Especializados. Están basados en Garabato uno de mis cuentos infantiles.

Con él trabajamos dos aspectos, el Creativo y el Emocional, a través de diferentes actividades y por medio del material que preparo especialmente para ello.

¿En qué consiste?

  • Leemos a Garabato. Cuentacuentos interactivo con l@s participantes.
  • Preguntas y respuestas sobre el cuento.
  • Actividad de expresión corporal a través de Garabato.
  • Actividad de expresión artística a través de Garabato.

Dentro de este Taller os vais a encontrar con dos tipos a su vez, en relación a quién va dirigido:

  • Dirigidos a familias con pequeños de 3 a 7 años.
  • Dirigidos a Mujeres y Hombres que quieren encontrarse, sacar su energía creativa, su branding. Un pequeño contacto consigo mism@s. Porque todos llevamos dentro un pequeño Garabato.

Toda la información sobre donde y cuando se impartirán estos talleres, la iré publicando en este apartado de Talleres en el Menú Principal. Y en las redes sociales: @icalleilustracion en Instagram y en Facebook y @icalleilustrac en Twitter.

Ahora si eres un profesional, organizador o asociación que te interesa llevar esta gran iniciativa a tu centro, a tu gente, te invito a que te pongas en contacto y que me escribas al email icalleilustracion.com@gamil.com

Espero como siempre vuestra opinión que me ayuda y me llena de energía creativa. Y si os ha gustado, compartidlo con el mundo para que fluya la creatividad. Gracias por estar ahí mis creativ@s.