Cuentacuentos para la Autoestima:

Cuentacuentos para la Autoestima va enfocado a los niños y niñas entre 3 a 9 años. En el leemos los cuentos de Plutón y Garabato. Ambos cuentos tratan sobre la autoestima, aspectos relacionados con aprender a quererse y a conocerse uno mismo. Además nos enseñan como abrazar las diferentes situaciones en relación a nuestro entorno y a las relaciones sociales.

 

Es un cuentacuentos interactivo donde los pequeñ@s participan activamente durante y después del mismo. De manera que la experiencia les haga comprender el propósito, ser más conscientes de ellos mismos y así hacer crecer en ellos, una solida autoestima.

Con Plutón tratamos el mundo de las etiquetas, como nos influyen. Además descubrimos la importancia de la comunicación y de mantener nuestra identidad.

En cuanto a Garabato. Le acompañamos en su viaje de aceptación y de quererse tal y como es. Desechando la idea de ser otra cosa y viendo lo maravilloso que es.

Si estáis interesados en saber donde realizo el cuentacuentos, solo tenéis que seguirme en las redes o aquí mismo en esta misma página iré informando. Si queréis que haga el cuentacuentos en alguna librería cerca de vuestra casa, lo podemos ver.

En caso de ser librería, colegio u otro centro que estéis interesado en el Cuentacuentos para la Autoestima, podéis contactar en icalleilustracion.com@gmail.com

También en las redes: