DIBUJOS PARA COLOREARIMPRIMIBLESNavidad

Especial Navidad: Mandalas Navideños.

Especial Navidad_Mandalas Navideños cabecera icalle ilustración

A las puertas de las fiestas, hoy os traigo unos mandalas muy navideños que espero que os gusten, mis querid@s creativ@s. Son Mandalas inspirados en los dulces, en la decoración, en aquellos símbolos y detalles que nos recuerda que la Navidad ya ha llegado.

 

Disfruto mucho haciendo mandalas pero me gusta mucho más compartirl@s con tod@s vosotr@s. En estas fechas de reunión, fiesta y regalos, con lo que más disfruto es regalando y viendo las caras de sorpresa. Me hace mucha ilusión dar, pero eso ya lo sabéis porque uno de los principales pilares de este blog es ofrecer gratuitamente recursos para tod@s.

Así que os regalo estos mandalas navideños con todo mi cariño. Dirigidos a grandes y pequeñ@s.

Descarga tus Mandalas.

Ahora ha llegado el momento de obterner tus mandalas. Solo tienes que pinchar en la imagen de abajo y te llevará al lugar para descargar o imprimir, lo que prefieras. ^_^

Especial Navidad: Mandalas Navideños. Descarga pinchando en esta imagen. ICalle ilustración

Por último desearos Felices Fiestas . Y deciros que como los próximos martes son Noche Buena y Noche Vieja, las publicaciones serán los Lunes, el día 23 y 30 de Diciembre.

7 comentarios en “Especial Navidad: Mandalas Navideños.

  1. Unos mandalas muy chulos! eso sí, me he quedado mirándolos y pensando “y por qué son navideños?” he tenido que hacer la imagen grande para descubrir el por qué… jajajaja muy chulos!!!
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *