DIBUJOS PARA COLOREARIMPRIMIBLESNavidad

Especial Navidad: Mandalas Navideños.

Especial Navidad_Mandalas Navideños cabecera icalle ilustración

A las puertas de las fiestas, hoy os traigo unos mandalas muy navideños que espero que os gusten, mis querid@s creativ@s. Son Mandalas inspirados en los dulces, en la decoración, en aquellos símbolos y detalles que nos recuerda que la Navidad ya ha llegado.

 

Disfruto mucho haciendo mandalas pero me gusta mucho más compartirl@s con tod@s vosotr@s. En estas fechas de reunión, fiesta y regalos, con lo que más disfruto es regalando y viendo las caras de sorpresa. Me hace mucha ilusión dar, pero eso ya lo sabéis porque uno de los principales pilares de este blog es ofrecer gratuitamente recursos para tod@s.

Así que os regalo estos mandalas navideños con todo mi cariño. Dirigidos a grandes y pequeñ@s.

Descarga tus Mandalas.

Ahora ha llegado el momento de obterner tus mandalas. Solo tienes que pinchar en la imagen de abajo y te llevará al lugar para descargar o imprimir, lo que prefieras. ^_^

Especial Navidad: Mandalas Navideños. Descarga pinchando en esta imagen. ICalle ilustración

Por último desearos Felices Fiestas . Y deciros que como los próximos martes son Noche Buena y Noche Vieja, las publicaciones serán los Lunes, el día 23 y 30 de Diciembre.

7 comentarios en “Especial Navidad: Mandalas Navideños.

    1. Espero que encuentres un ratito. Te ánimo a colorear o hacer uno, es relajante y creativo.
      Gracias por tus palabras. 😉

  1. Unos mandalas muy chulos! eso sí, me he quedado mirándolos y pensando “y por qué son navideños?” he tenido que hacer la imagen grande para descubrir el por qué… jajajaja muy chulos!!!
    Un beso

Los comentarios están cerrados.