RESEÑAS

Reseña: Los Tres circulitos

PORTADA Reseña los 3 circulitos por icalle ilustración

Hoy Martes volvemos con una reseña. Con una muy especial, la Reseña de Los Tres Circulitos de Susana Izquierdo. Su segundo cuento después de Triangulita Roja. Con lo cual ya podemos hablar de una colección maravillosa para los más pequeños cuyo tema principal es enseñar valores a través de las versiones geométricas de nuestros clásicos de la infancia.

 

La geometría es la parte más artística de las Matemáticas y para los más pequeños es el mundo básico de las formas, que componen a su vez su mundo.

Por eso una vez más, felicito a Susana por este precioso y funcional cuento que junto a Triangulita Roja son unas herramientas perfectas para introducir a los pequeños en la geometría.

En esta ocasión, Susana versiona no solo los personajes y su mundo, sino también la historia para contar algo más, algo que es muy habitual en la relación entre hermanos.

Estos detalles son lo que para mi hace que un cuento brille. No solo que divierta y que haga reír que es muy necesario, si no además que aporte, que enseñe y dé voz a muchos temas y situaciones en la vida.

RESEÑA TRES CIRCULITOS DE SUSANA IZQUIERDO POR ICALLE ILUSTRACIÓN
Los Tres Circulitos

Un cuento sencillo de entender y de ver, un cuento con moraleja y además didáctico en relación a una materia. Todo esto es lo que Los Tres Circulitos nos ofrecen.

Os voy a decir algo además muy chulo…. hay un cameo, si pero no os voy a decir de quién … (je,je,je)

En cuanto a las ilustraciones tal y como se puede apreciar son creación del ilustrador Jose Antonio Manzano, al igual que en el cuento de Triangulita Roja. Un gran trabajo de composición y de equilibrio.

Si queréis un ejemplar aquí os dejo el link:

Por último deciros que como en el caso de Triangulita Roja, el formato es de tapa blanda, todo terreno y además es muy económico. Os lo recomendamos totalmente.

Si queréis seguir a Susana en las redes, a continuación os dejo los links:

¿Y vosotr@s, mis creativ@s conocéis el cuento ?¿Lo tenéis ya en casa? Podéis dejarme vuestra opinión en comentarios y así compartimos todos nuestras experiencia que es muy bonito. Muchas gracias por leerme y estar aquí una vez más. Nos vemos el próximo Martes con más experiencias y consejos para compartir. 💛💛💛

Un comentario en “Reseña: Los Tres circulitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *