RESEÑAS

Reseña: El Cuento del Ratoncito Pérez.

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo la reseña de un cuento muy especial, «El Cuento del Ratoncito Pérez». Es un cuento escrito por Lydia Almansa o como muchos la conocéis, Una madre en el Dentista. Un día me escribió un whatsapp y me comentó que había escrito un cuento, que se lo había leído a sus compañer@s de trabajo y que tod@s la habían animado a publicarlo. Qué sorpresa más bonita me llevé cuando vi por la redes que ya estaba publicado por amazon. Y aunque he tardado un poco, hace unas semanas lo conseguí y os voy a contar un poco sobre él.

 

¿Quién es Lydia Almansa?

Lydia es experta en el campo odontólogico, divulgadora de salud e higiene dental con más de 10 años de experiencia en el sector dental y adminstradora de dos Blogs Una madre en el Dentista e Historias de Pitufines.

Como no podía ser de otra manera, el tema de su primer cuento tenía que tener relación con el mundo dental. Y que mejor aun que traernos la verdadera historia del Ratoncito Pérez. Porque aunque parezca obvia la historia por el título del cuento, os debo decir que no lo es y merece la pena descubrirla.

El Cuento del Ratoncito Pérez.

Éste cuento esconde en su interior un mensaje de amistad y solidaridad además de aprovechar y recordar la importancia de mantener unos dientes limpios y saludables.

Es un cuento muy recomendable para que l@s niñ@s pequeñ@s entiendan que es importante cuidarse los dientes a la vez que les estamos dando un propósito bonito y solidario.

Además el cuento vienen acompañado de juegos divertidos como las tres muelas en raya, el juego de la muela limpia, un juego de memoria y una actividad para empátizar con las emociones de l@s pequeñ@s ante la visita al odontólogo.

En cuanto al formato del cuento, es de 23 cm x 15 cm, orientación en vertical y en tapa blanda, ideal para llevarlo a cualquier sitio o llevártelo de viaje.

Si estáis interesad@s en conseguirlo, os diré que es muy económico y lo podéis comprar en Amazón. Os dejo aquí mismo el link.

Espero que os haya gustado la reseña y como siempre espero vuestras opiniones. Un abrazo enorme y hasta el próximo martes. 💛💛💛

Un comentario en “Reseña: El Cuento del Ratoncito Pérez.

  1. Hola, ¿cómo va todo? El libro se ve muy interesante, sin duda es un gran material didáctico para los más pequeños.

    He leído varias de sus reseñas y quería hacer una pregunta.

    Escribo cuentos y leyendas infantiles, y próximamente sacaré una antología en forma de ebook. Entonces, me honraría mucho si en el blog saliera una reseña, pero no sé como podríamos arreglarnos. ¿Les molesta reseñar libros que les envíen sus lectores?

    Espero no molestar, ojalá puedan responderme. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *