RESEÑAS

Reseña : Vamos a la Cama 10 cuentos para las Buenas Noches

Cabecera reseña vamos a la cama 10 cuentos de buenas noches por icalle ilustración

Hola a tod@! Volvemos a la carga con reseñas. Y hoy os voy hablar del libro infantil : Vamos a la Cama 10 cuentos para las Buenas Noches. Un libro lleno de relatos muy especiales que he estado disfrutando junto a la peque y al bicho en nuestro momento de la lectura,  justo antes de ir a dormir.

 

 

“Cada noche, siempre elegimos un cuento o libro para leer. Este es un buen momento para nosotros. Pero quizás no es vuestro caso.  Aun así, seguro que podéis adaptarlo a vuestras vidas y horarios.

Aun no pudiendo todos los días, quizás podáis determinar un día, por ejemplo, el domingo por la mañana.

Si queréis que vuestros peques abracen la lectura, deben vivirla como algo bonito, como un recuerdo de su infancia. Esos momentos, esas sensaciones, que luego uno quiere revivir de adulto.”

 

10 cuentos para las Buenas Noches

Vamos a la Cama 10 cuentos para las Buenas Noches, es un cuento lleno de experiencias, esfuerzo, valor y emociones. Cada historia está basada en una vida real, en una o un héroe real. Tod@s ell@s, mentes brillantes y fuertes.

 

Nos ha encantado, nos ha emocionado y por supuesto nos ha inspirado.

 

 

 

En cuanto a la familia Telerín, también conocidos como Cleo y Cuquín (junto a sus herman@s), tan entrañables como siempre, interpretan en cada ilustración, cada una de estas historias tan bonitas.

 

       reseña vamos a la cama 10 cuentos de buenas noches por icalle ilustración       reseña vamos a la cama 10 cuentos de buenas noches por icalle ilustración
 

En resumen, ¿qué temas trabajamos con estos cuentos? Igualdad, ser perseverante, ser resolutivo, ser creativo, etc.

 

10 cuentos, 10 ejemplos de superación y valentía.

 

contraportada reseña vamos a la cama 10 cuentos de buenas noches por icalle ilustración

Datos del libro:

Si quieres conseguirlo, a continuación te dejo los datos del libro y los link donde puedes comprarlo. Aunque ya sabes que en tu librería de barrio, te lo traen enseguida:

  • Título: Vamos a la Cama 10 cuentos para las Buenas Noches (Cleo y Cuquín. Primeras lecturas)
  • Autor (es): Varios autores
  • Sello: BEASCOA
  • Precio con IVA: 14.95 €
  • Fecha publicación: 11/2018
  • Idioma: Español
  • Formato, páginas: TAPA DURA, 96
  • Medidas: 212 X 212 mm
  • ISBN: 9788448851354
  • EAN: 9788448851354
  • Temáticas: Infantil
  • Colección: Cleo Y Cuquín
  • Edad recomendada: A partir de 4 años

Amazon

El Corte Ingles

 

Y por hoy nada más, besotes y espero vuestros comentarios ^_^

4 comentarios en “Reseña : Vamos a la Cama 10 cuentos para las Buenas Noches

  1. Hola Irene! que reseña tan bonita nos traes de este libro con cuentos y con la entrañable familia Telerin. Nos ha encantado lo que has dicho de fomentar la lectura desde niños como algo bonito dese la infancia, de hecho eso mismo que tu haces con tus hijos los hacia nuestra mama con nosotros y lo recordamos con mucha felicidad 🙂 Hermosos los valores que se tratan en este libro:) gracias por compartirlo! besos

  2. Hola Irene,
    Me encanta la idea de acabar el dia tranquilamente con un libro, en grupo y de modo divertido :D. Ainssss yo no tengo pekes, para leer cuentos, jajaja, pero la familia telerin me ha traído unos recuerdos que casi me apetece leérmelo, jajajaja.
    Besote!!!!!

  3. Un libro que tiene muy buena pinta, lo de que tenga varios libros para leer por la noche tiene muchos recursos… gracias por enseñarnoslo
    Un beso

Los comentarios están cerrados.