RESEÑAS

Reseña: Felicidad

¿Qué decir de uno de mis bebes literarios? Para quien no conozca a Felicidad, es un cuento escrito por Aida Muñoz e Ilustrado por Irene de la Calle ( ejem, osea, yo, je,je,je,je)

 

Es un cuento lleno de alegría, optimismo, color y sobre todo, es un libro sobre IGUALDAD y para LA IGUALDAD.

 

Pero no la igualdad hipócrita y políticamente correcta, si no una IGUALDAD real, tan grande que ni siquiera la veríamos, pero que si la sentiríamos y de la cual no haría falta hablar de ella porque sencillamente sería algo NATURAL.

 

Mi querida Aida Muñoz ha creado una historia preciosa sobre una niña con las ideas muy claras, que se llama Felicidad, la cual tiene una amiga súper especial. Y juntas viven la vida como quieren y NO como las dicen.

 

“Sabias que…. Felicidad y Lola son reales. Este cuento está basado en la vida real de una amiga de la Autora.”

 

reseña felicidad por icalle ilustración

 

¿Cómo plantear el tema a vuestro@s peques sobre: la igualdad, sobre ser uno mismo y no dejarse influir? Pues este cuento es muy buena herramienta de trabajo y os va a ser de gran utilidad.

Al final del mismo, encontrarás actividades para reforzar la compresión lectora y para que l@s peques se sigan divirtiendo con Felicidad.

 

“Sabías que …. Aida muñoz  es narradora, cuentacuentos. Y en sus narraciones de Felicidad, trabaja mucho la igualdad y la libertad  de mostrar nuestra identidad sin complejos. Porque todos tenemos derecho a ser uno mismo y que nos respeten tal y como somos. ”

 

reseña felicidad por icalle ilustración

¿Quieres más información?

  • Este cuento va dirigido a niñ@s de entre 4 a 7 años.
  • Está publicado por Sar Alejandría Ediciones.
  • ISBN 978-84-17409-39-5
  • Formato: Tapa dura.

Lo puedes encontrar en muchas librerías de Madrid y alrededores. Pero también podéis pedirlo con los datos que os he facilitado, en vuestra querida librería de Barrio, de toda la vida.

Y online aquí:

Amazon
www.saralejandria.com

 

Y por hoy nada más, besotes y espero vuestros comentarios ^_^

También te puede interesar esto

Un comentario en “Reseña: Felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *