RESEÑAS

Reseña: Cuando la Lavadora se tragó a mi Padre

portada reseña cuando la lavadora se tragó a mi padre por icalle ilustración

¡Hola! ¿Cómo estáis? La reseña que os traigo hoy es : Cuando la Lavadora se tragó a mi Padre . Ya solo por el título de este cuento (o igual me equivoco, pero creo que no), se ve lo especial que es.

 

Gracioso y original, tanto como su autora, Pilar, Mapy Román o HADA MAPY como casi tod@s la conocemos por INSTAGRAM y YOUTUBE. Y es que esta Hadita nos tiene encandilados con su poder creativo e interpretativo, a la hora de contar cuentos, los miércoles, en “Te lo cuento en directo” en INSTAGRAM.

¿Y de qué va el cuento? (Qué me enrollo como las persianas). Pues de una lavadora, de un papá, una niña y calcetines, muchos calcetines.

 

guardas reseña cuando la lavadora se tragó a mi padre por icalle ilustración           
 

Las ilustraciones, sencillas, originales y expresivas. Acompañan perfectamente a la historia. Solo hay que ver la portada (maravillosa). Son obra de Laura Sánchez Crespo.

 

reseña cuando la lavadora se tragó a mi padre por icalle ilustración

 

Sabias que….. Al final del cuento hay un fabuloso juego de memoria con calcetines con el que los peques se divertirán muchísimo.

 

Nuestra experiencia:

Es un cuento que engancha (y doy fe). Fue conseguir un ejemplar y el Bicho, durante las dos primeras semanas, todas las noches, lo único que quería que le leyera…. era “el cuento de la lavadora”. ¿Sabéis como terminó la historia? Pues lo tuve que esconder. (Lo siento Hada Mapy, pero es así, me salían los calcetines por las orejas, jejejeje)

Bueno, a parte, la abuela del bicho, como sabe que le gusta tanto, lo va a contar en clase. Así que la invasión de las lavadoras se extenderá, ja,ja,ja.

reseña cuando la lavadora se tragó a mi padre por icalle ilustración

Ahora en serio, si queréis regalar un cuento y acertar, elegir éste. (Aunque sus familiares cercanos se acuerden de vosotros ^_^)

 

Datos del cuento:

 

  • Autora : Mapy Román
  • Ilustradora: Laura Sánchez Crespo
  • Editorial: Sar Alejandría Ediciones
  • Edad: 4 – 7 Años
  • Tapa dura: 28 páginas
  • ISBN: 9788417409487

 

¿Dónde conseguirlo?

Como siempre os digo, con la información de arriba lo podéis conseguir en vuestra librería de barrio.
Y online, desde aquí:

 

Sar Alejandría

Amazon

 

Y por hoy nada más, besotes y espero vuestros comentarios ^_^

2 comentarios en “Reseña: Cuando la Lavadora se tragó a mi Padre

  1. Me encanta esta reseña, la tendré muy en cuenta para regalarsela a mi sobrina no a comienzo de verano sino en uno de esos viajes que la vaya a ver poco y luego sean sus padres o sus abuelos los que tengan que sufrir la invasión de los calcetines… jajajajaja
    Un beso

Los comentarios están cerrados.