RESEÑAS

Jugando con Libros. ICalle Ilustración se apunta #jugandoconlibros

Jugando con Libros

Durante estos meses de verano en Instagram vamos a incentivar de maneras diferentes y divertidas, la lectura en los pequeños. Se trata de una iniciativa de mano de @spanglisheasy  cuyo valioso fin, es introducir a los pequeños de forma sencilla en el inglés. Y ahora con este nuevo proyecto ha logrado reunir un gran equipo de bloguers para conseguir que los peques amen la lectura.

¿Qué es #jugandoconlibros?

Como os he comentado antes, es una iniciativa creada por @spanglisheasy, junto a un grupo de blogueros. Que quieren ayudar y hacer que nos demos cuenta de la importancia que tiene la lectura en nuestras vidas y lo importante que es para nuestros peques. De tal manera que no solo disfruten leyendo, sino también involucrándose y jugando.

Los viernes, durante julio y agosto, en nuestras redes sociales, publicaremos una fotografía de un libro infantil con una sencilla actividad para jugar, acompañado de un mini texto para que todo el mundo pueda usar ese libro y disfrutar de él.

Si quieres participar y unirte a nosotr@s, solo tienes que ponerte en contacto con Spanglish Easy a través de sus redes por privado o enviándole un email. Os dejo también el Link de su Blog y toda la información de esta iniciativa.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, tienes que encontrar un libro que te guste y encontrar ciertos materiales, juguetes, texturas o imágenes que complementen la experiencia para que los peques disfruten y jueguen con dicho libro.

Además, para ayudarnos a que se difunda y llegue a más familias y gente interesada en participar, solo tendrás que incluir en cada fotografía un párrafo donde le digas a todo el mundo ‘Yo también me uno este verano al reto #jugandoconlibros’ y a ¡disfrutar de la lectura!
Pero lo más importante: ¡nunca te olvides de usar la etiqueta #jugandoconlibros!

¿Quiénes participamos en Jugando con Libros ?

 

@spanglisheasy

@spanglishpeque

@crecereningles

@spanishmumlondon

@english4families

@icalleilustracion

@leoleotuquelees

@delibrosyesascosas

@abracitosdepapel

@amatxucuentos

@retobilingue

 

Solo decirte que te esperamos todos los viernes en Instagram. Buen Verano y a disfrutar de la Lectura.

 

También te puede interesar esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *