RESEÑAS

Reseña: Busca y encuentra Los Xunguis en el Mundial

Cabecera Reseña Busca y encuentra Los Xunguis en el Mundial ICalle Ilustración

Hoy os traemos una reseña sobre un libro infantil diferente. Busca y encuentra Los Xunguis en el Mundial es un libro con el que pasar buenos ratos jugando. No solo encontrarás ilustraciones donde buscar objetos y personajes al estilo de “¿Dónde está Wally?”, si no que también encontrarás pasatiempos como busca las diferencias, laberinto y juegos de relacionar escenas con personajes y objetos.

Es un libro para darle al coco y pasar un rato divertido a solas o en compañía. Cualquier momento es bueno para coger este libro, pero lo vemos ideal para las vacaciones, en esos ratitos de descanso en la toalla en la piscina o en la playa, o esos momentos de espera hasta que se vaya el calor de la tarde.

Busca y encuentra Los Xunguis en el Mundial

Está ambientado en un mundial, pero un mundial intergaláctico de fútbol, por lo que no se trata de un libro monotema. Sus creadores consiguen ir más allá, inventando equipos extraterrestres y parodiando situaciones. No es un libro sobre fútbol tal cual.

Sus personajes protagonistas son los Xunguis, unos pequeños granujas. En cuyo planeta se celebrará el gran torneo.

Las ilustraciones son de lo más divertidas, a la peque le encanta los cameos de algunos personajes y también la invención de otros muy graciosos.

 

Los Xunguis

Forman parte de una colección creada por Ramis y Cera. Juan Carlos Ramis y Joaquín Cera, autores conocidos de tebeos publicados por Ediciones B, creadores de personajes como Sporty o Pafman, entre otros.

Los Xunguis fueron creados en 1992 y  sus aventuras se basan en causar revuelo y poner todo patas arriba, allí donde van.

Son pequeños, con cara de gamberretes, la mayoría pelones, con una antena en la cabeza, orejas puntiagudas y los hay de muchos colores.

El sello de Penguin Random HouseB DE BLOK, nos trae sus aventuras para que sigamos disfrutando de estos traviesos y simpáticos personajes.

¿Quieres conseguir el tuyo?

Estará disponible a partir de mañana 07 de Junio. Os dejo el link con más información y opción de compra AQUÍ MISMO

Pero ya sabéis que podéis pedirlo en vuestra librería de barrio. Os dejo los datos por si queréis encargarlo.

  • Título: Busca y Encuentra Los xunguis en el mundial
  • Autor (es): Joaquín Cera, Juan Carlos Ramis
  • Editorial: Penguin Random House
  • Sello: B DE BLOK
  • ISBN: 9788416712915
  • EAN: 9788416712915

 

Opinión de la Peque: Me encanta, es muy divertido. Y me ha gustado mucho ver a Hulk, a Spiderman y a un extraterretre con el curo en la cara, jejeje es muy gracioso.

 

Y aquí nos despedimos, cualquier duda  o pregunta me lo  podéis dejar en comentarios. Hasta la próxima con más literatura y recursos para los peques ^_^.

 

 

También te puede interesar esto

5 comentarios en “Reseña: Busca y encuentra Los Xunguis en el Mundial

  1. Tiene muy buena pinta ese libro, para los peques y para los no tan peques! lo único que me he metido en el link y he visto dos precios pero en ambos pone tapa dura… supongo que será un error…
    Tus reseñas la verdad es que me ayudan mucho con los regalos de mi sobri así que no dejes de hacerlas!!!
    un besote

  2. Fenomenal reseña Irene! que bien se lo van a pasar los peques con este libro! hasta nosotros lo pasariamos genial porque nos encantaba buscar a wally 🙂 besos

Los comentarios están cerrados.