OPINAMOS DE ...

Nuestra experiencia en el cine con #pocoyotuprimerapelicula

Nuestra experiencia en el cine

Hoy os vamos a contar nuestra experiencia en el cine, en el preestreno de Pocoyo la Película. Realmente tal y como indica el hastag del título, para el Bicho ha sido su primera película en el cine y que mejor que haya sido con pocoyo y sus amigos, uno de sus favoritos.

 

En el preestreno tuvimos muchas sorpresas con las que disfrutaron tanto el Bicho como la Peque.

 

Entradas y algo más

Cuando llegamos para recoger las entradas, junto a ellas nos obsequiaron con unos muñequitos de Pato y Eli y unos chulísimos antifaces.

 

Pocoyo y Nina

Pocoyo y Nina nos recibieron a la entrada y a la salida de la película y los pequeños pudieron abrazarlos y posar para hacer fotos.

Nuestra experiencia en el cine

 

La Sala Junior.

Para los que no conocéis esta sala, debéis saber que como su nombre indica, está pensada para los niños. Tiene dos zonas de juego por edades: Un tobogán enorme desde lo alto de la sala hasta abajo, y debajo de la gran pantalla, una zona de juego con piscina de bolas. Ideal para que los peques se entretengan hasta que empiece la película.

Por otro lado hay dos zonas para sentarse, la zona más alta con asientos normales, y la zona baja con puffs dobles con posa vasos y enumerados, en los cuales nos tiramos  sin dudarlo ^_^.

 

Zinkia no puedo elegir mejor cine y sala que la Junior de Yelmo Cines del Tres Aguas, nunca habíamos visto algo igual  y se lo agradecemos muchísimo.

Nuestra experiencia en el cine

 

Photocall

También había una zona de Photocall, la nave de Pocoyo y la Liga de los Súper Amigos Extraordinarios. Donde al final de la sesión hacían una instantánea a los peques de recuerdo.

Nuestra experiencia en el cine

 

La Película

La película es ideal para pequeños de 2 a 4 años. Es una buena opción para que vivan la experiencia del cine de una forma natural con personajes que reconocen y les son familiares.

La película está formada por un capítulo nuevo cuyo temática son los súper héroes y por una sucesión de capítulos ya estrenados en televisión y en el canal  de Youtube oficial de Pocoyo: como virus, el huevo de pascua, etc.

La novedad a parte del primer capítulo, también son los sketchs a modo de enlace entre capítulos. Donde el narrador, pulpo y otros personajes nos sacan una sonrisa entre butacas y palomitas.

 

Nuestra experiencia en el cine

Creo que es una película idonea para la edad indicada. Donde los peques disfrutan viendo personajes y escenas que reconocen como es en el caso de los capítulos ya estrenados.

Pero sinceramente, los acompañantes no compartimos esto. Y aviso que debéis mentalizaros de que es una película para vuestros pequeños y no para vosotros. Estamos hablando de una experiencia donde el pequeño no se asuste del sonido y de la oscuridad en la sala.

Al ser una película infantil en la sesión matinal también es más económica que una normal.

Por otra parte, el capítulo nuevo estaba muy simpático. Al igual que en el resto de la película, el Bicho lo disfrutó y aguantó sin levantarse toda la sesión. En definitiva una buena experiencia.

 

Compra tu entrada

Si queréis comprar vuestra entrada para el estreno y más información os dejo el link aquí mismo.

 

Y hasta aquí Nuestra experiencia en el cine. Esperamos que os sea de utilidad ^_^ . Hasta la próxima!!

También te puede interesar esto

7 comentarios en “Nuestra experiencia en el cine con #pocoyotuprimerapelicula

  1. Oh recuerdo cuando a mi hija le gustaba mucho Pocoyo! Ahora esta mas grande, pero he de admitir que a mi me sigue provocando mucha ternura, ojala y pasen esta pelicula pronto de este lado del charco!
    Bs

  2. Que bonita experiencia Irene! No sabíamos la existencia de estas salas infantiles, así los peques disfrutan muchísimo más 🙂 besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *