ILUSTRACIONES VARIASTIPS

Emocional Tips: Tolerancia hacia otras Culturas Icalle Ilustración

Tolerancia hacia otras culturas

Emocional Tips

Hoy primer lunes del mes, como el mes pasado, os traemos los Emocional tips. En esta ocasión tratamos la tolerancias. Y en ICalle Ilustración vamos  a ver, más concretamente, la Tolerancia hacia otras Culturas.

Como en la vez anterior, mi compañera creativa Keren desde Historias con K también  ha tratado este tema. Y os dejo el enlace AQUÍ por si quieres visitar su maravilloso trabajo.

 

Tolerancia hacia otras Culturas

Pues aquí está mi tip o ilustración con el cual quiero transmitir este valor tan importante que debemos aplicarnos para poder después enseñarles a nuestros hij@s.

En esta vida el respeto es lo más importante hacia los demás y hacia uno mismo, si no sabes lo que es el respeto quizás tampoco sepas detectar cuando te lo falten. Y si añadimos al respeto algo de curiosidad por aprender, positivismo y abrimos la mente, entonces, todo ésto nos lleva, hacia la tolerancia. La tolerancia nos libera de prejuicios, de ataduras, nos da libertad.

¿Y no queremos libertad para nuestros pequeños?¿No queremos que nuestros hijos viajen y conozcan mundo, que crezcan personalmente?

Este mensaje va hacia tod@, hacia tod@s las culturas, en todas las direciones y sentidos.

La tolerancia es algo que debemos aprender tod@s.

Safe Creative #1803276358269

 

Vuestra opinión y participación es importante. ¿Qué opináis?

En Mayo volvemos con otro Emocinal Tips

 

También te puede interesar esto

3 comentarios en “Emocional Tips: Tolerancia hacia otras Culturas Icalle Ilustración

  1. Pues sí, la verdad es que la tolerancia es algo que hay que enseñarles desde bien pequeños. Ahora vivimos mucha inmigración en nuestro país pero no hay que olvidar que la generación de nuestros padres y abuelos fueron emigrantes en alemania y sudamérica, y ahora mismo nosotros, los jóvenes estamos también emigrando muchísimo para encontrar trabajo. Vamos hacia una sociedad más global y hay que saber convivir con otras culturas y aprender de ellas.
    Un beso

Los comentarios están cerrados.