IMPRIMIBLES

Reto Manitas: Horarios escolares para imprimir

RETO MANITAS

¡Hola de nuevo a tod@s! ¿Qué tal se está dando la primera semana de Marzo? En esta ocasión, os traigo el Reto Manitas de mano del Blog El Rincón de las Manualidades Caseras de Amparo Lacruz. Una artesana de los pies a la cabeza y además con un pedazo de canal en You Tube con miles de tutoriales de todo tipo, en el cual encontrarás montones de ideas geniales, para decorar y organizar tu hogar, manualidades de todo tipo, etc.
 

 

Horarios escolares ICalle Ilustración Reto Manitas

 

TEMA DEL RETO

En esta ocasión nuestra anfitriona nos reta con el tema de MATERIAL ESCOLAR Y DE ESCRITORIO. Y en ICalle Ilustración hemos preparado varios modelos de Horarios escolares, como siempre gratuitos que esperamos que os guste. Además en las dos versiones: horario intensivo y horario partido.

 

NUESTRA APORTACIÓN

Son tres modelos distintos: Super Heroes, Las Super Motys y Hadas.

Y todos ellos, en las dos versiones: horario intensivo y horario partido. Con lo cual hace un total de 6 imprimibles.

 

DESCARGA TU HORARIO GRATIS

Como en otras ocasiones, con solo pinchar en la imagen podrás ir a la zona de descarga.

 

Horarios Intensivos

 

Horarios escolares intensivo icalle ilustración hadas Horarios escolares intensivo icalle ilustración las supermotys

 

 

 

 

 

Horarios escolares intensivo icalle ilustración super héroes

 

Horarios Partidos

 

Horarios escolares partido icalle ilustración hadas

Horarios escolares partido icalle ilustración las supermotys Horarios escolares partido icalle ilustración super héroes

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os parece de utilidad? Espero vuestros comentarios.

¡Hasta la Próxima! 

También te puede interesar esto

39 comentarios en “Reto Manitas: Horarios escolares para imprimir

  1. Ala que chulos! me habría encantado tener horarios como estos cuando iba al cole. De hecho me dan ganas de volver a clase sólo para usarlos… lástima que ahora no tenga excusas para tener un horario así… pero son chulísimos. Me quedo con el de las Hadas.
    Un beso

  2. Unos horarios muy molones… son chulisimos. al año que viene ya empieza mi hijo en el cole y seguro que estos horarios le vienen genial. Besos

  3. Que chulos Irene, y con diferentes diseños, los horarios es algo imprescindible para el cole, y me encantan como dice Yoli hasta para mi, que nos viene genial tenerlo todo anotado, muchas gracias por acompañarme y suerte en el sorteo!!!!
    Besos!!!

  4. Me parecen super chulos,Irene! y me vendrian genial hasta para mi,jajaja,para ya organizarme requetebien y que no venga la ganaderia,jajaja
    que cosas mas bonitas y educativas haces siempre,se me cae la baba,jajaja
    Geniales todos!
    Muchiiisimos besos y nos leemos el miércoles 😉

  5. Hala!!!! Qué bonitos horarios…Lo que hubiese disfrutado yo en mi época con estas chuladas… Era mucho de hacer estas cosas en cada cuaderno, jeje.
    Ahora tendré que esperar que mi peque tenga horario, que será en breve.
    Entonces le dejaré estas preciosidades para que se divierta.
    ME encantan estos recursos que siempre nos traes son una pasada llena de creatividad, y sobre todo muy útiles
    Besos grandes grandes

  6. Muy bonita y práctica tu propuesta y seguro que a cualquiera de los que tenemos blog y mil y una cosas en la cabeza nos vendrán fenomenal para que no nos pille el toro 😉

    Besos y buen finde

  7. Que chulos ire, jo, que pena que cuando nosotras ibamos al cole no existian estas preciosidades, pero de todas formas, gracias por compartirlos, se los enseraré a mi hija, seguro que le encantan
    Un besazo grande bonita

  8. Hola Irene, como siempre unas bellezas de diseños, por supuesto muy útiles para los estudiantes sus horarios, a mi se me van los ojitos viendo todos los diseños tan originales y bonitos.
    Excelente trabajo, felicitaciones.
    Abrazos y saludos a Rosa, me encanta jeje.

  9. Seguro que a los papás les será de mucha utilidad estos tres modelos tan bonitos. A mi me ha hecho especial ilusión verlos y recordarme los utiles escolares nuevos y el ir llenando cada horario como si se tratara de una agenda o algo muy importante, jeje. Besos!

  10. Hola Irene! te iba a decir que le enseñaré estos horarios tan chulos a mi sobrino más pequeño, pero el caso es que a mí también me vendría fenomenal para no olvidarme de nada 😉 da gusto verlos, son preciosos!
    Un beso

  11. Que horarios tan chulis!!! Para el cole?? creo que me voy a descargar yo uno y programarme por horas como en el cole a ver si asi consigo algo, jeje
    Besote!!!!

  12. Muchas gracias Irene, por esos imprimibles bueno es saberlo, para imprimirlos cuando empiecen el curso mis hijos. Poco a poco voy conociendo mejor a todas vosotras y me hace mucha ilusión conocerte aunque sea virtualmente. Te mando un besote

  13. Que chulada de horarios, mis hijos ya son grandes, pero si fueran pequeños, me vendrían genial.
    Me gusta muchísimo todo lo que haces , preciosa, siempre pensando en la educación de los más pequeños. Te deseo muchísimo éxito con tu nuevo libro Plutón.

  14. Que horarios mas chulos irene!! Son geniales, en cuanto se los enseñe a mis peques los van a querer, y ademas les van a venir genial. Muchas gracias por ofrecernos cosas tan prácticas y la vez divertidas.
    Besitos.

  15. Unos horarios preciosos y sobre todo muy prácticos para el cole.
    Gracias por compartir.
    Besos

  16. Qué chulos Irene, además de prácticos. Quién no tiene este tipo de horarios. Yo a principio de curso busco uno , a partir de ahora usaré los tuyos.

    Besos 😘😘😘

  17. Hola Irene! unos calendarios geniales y muy útiles para organizarse bien el tiempo que siempre hace falta 😉 y las tres formas de caracterizarlos nos han encantado! besos

  18. que chulos, le voy a pasar el enlace a mi hermana para que se los desgargue que seguro que le vienen bien para mis sobris!!!un besito.maria:)

Los comentarios están cerrados.