COLABORACIONES BLOGSIMPRIMIBLES

Plantillas imprimibles para hacer tus propios diseños . Diseña la moda

Plantillas imprimibles para hacer tus propios diseños

Si, si, hoy te traigo unas plantilllas imprimibles para hacer tus propios diseños o bocetos. Tanto para los peques como para los no tan peques.

 

Vais ha encontrar plantillas de abanicos, camisetas, bolsos,…
 

Y ¿por qué hoy os traigo esto?

Con ello hago homenaje a  El Mundo de Cecilia , que cumple 8 años, que se dice pronto. Sin duda ama su trabajo y reflejo de ello son sus piezas artesanales que muestra en su blog.

 

¡FELIZ CUMPLEBLOG!

 

En su Cumpleblog podrás ver las aportaciones por parte de otras bloguers para celebrarlo. Bloguers con un gran amor por la artesania en todas sus formas. ¿ Quieres conocerlas y descubrir que han preparado para este momento tan especial? Solo tienes que pinchar en la imagen.

 

 

DESDE AQUÍ PUEDES DESCARGAR LAS PLANTILLAS ^_^

 

Plantillas imprimibles para hacer tus propios diseños

 

A continuación os pongo los links de descarga para que una vez los imprimáis, dejéis volar vuestra imaginación y hagáis los diseños que queráis. Espero que guste a toda la familia.

 

Camiseta

 

Abanico

 

Body Bebé

 

Bolso

 

Tote bag

 

Falda

 

¿Os ha gustado? Si queréis que haga más cositas en esta línea, decírmelo en comentarios.

 

 

 

También te puede interesar esto

32 comentarios en “Plantillas imprimibles para hacer tus propios diseños . Diseña la moda

  1. Qué bonito homenaje a Cecilia! Seguro que le gusta mucho… son muy divertidos estos mprimibles de diseña la moda. Yo rercuerdo que tenía de pequeña y me encantaban… además tenía como unos relieves para hacer los distintos tejidos.. super divertido..
    un beso

    1. Qué bien que te guste y te traigan recuerdos. Espero que a los peques también les guste. Un besazo mi niña.

  2. Seguro que ha Cecilia le encanta, están geniales los imprimibles como de pequeña que tenia una caja entera de ellos y pasaba horas recortando.
    Un besazo!!!!
    Por cierto…. me encanta la nueva imagen de Myriam 😉

    1. Si verdad, igual hago unos recortables 😉 Que bien que te guste la nueva imagen de Myriam. La he hecho con mucho cariño. Un besote.

  3. Estos imprimibles me han recordado a un juego que tenía de niña que era una rueda en la que podías combinar las distintas prendas y después colorearlas. me encanta la idea tanto como me encantaba aquel juego 😉

    Besos y buen finde

    1. Pues te voy a contar una cosa. Yo quería ese juguete, el de diseña la moda y mis padres me decían que no me hacía falta porque ya lo hacia yo sola. Pero siempre se me quedo la cosilla.

  4. Compiii qué arteeee! me encantan las camisetas y los bodys,jajaja
    Y abanicos para cecilia! oleeeee
    Una aportación genial para su cumple blog,me ha encantao la idea,tienes que hacer más! 😉
    Un besazo! 🙂

  5. que chulos los imprimibles!!! yo de peque tenia muchos para recortar y pasaba horas vistiendo y desvistiendo mucñecas!! un besito.maria:)

  6. Irene unos imprimibles preciosos,me encanta y sin duda tus diseños siempre son bonitos y triunfas con ellos.Felicidades artista.Eres muy grande y vas allegar muy lejos.Un abrazo fuerte y mil gracias por estar siempre

  7. Que imprimibles tan bonitos, a mi tambien me han recordado a aquel juego de diseña tu moda que era una rueda para combinar modelitos y que tampoco no consegui tener nunca, jeje.
    Besote!!!!!

  8. ¡Hola, Irene!

    Fantástico el homenaje a Cecilia. Yo como soy más mayor, jugué con recortables directamente, no con el juego de diseña la moda, aunque le conozco. Yo es que soy más vintage, jajaja.
    Por mi sí, encantada de que sigas diseñando.

    ¡Besotes y feliz domingo!

    1. Jjjj al final voy a tener que hacer unos recortables de muñecas 😅. Yo me los hacia y los modelitos también. Gracias por votar. 😘😘😘

  9. Irene que imprimibles más bonitos, me recuerdan a mi infancia . Todas las tardes que pasaba jugando a los recortables y haciendo mis propios diseños ¡ y eso me gusta!.

    Besos 😘😘😘

  10. Esto me recuerda la época estudiantil en la escuela de Arte y oficios, jejeje… Desde entonces poco o nada de diseño… Salvo para los muñecos de la peque… Así que me viene de perlas para regresar y seguir disfrutando… Besitos

  11. Ahora mismo me descargo tus imprimibles, éstas cosas me encantan como cuando era niña y sí haz más!! son muy bonitos e ideales para el cumpleblog de cecilia.
    Un besote!

  12. Unas plantillas geniales Irene, nos han encantado!! y nos unimos a la petición de recortables para muñecas, estaria genial que las hicieras 🙂 besos

  13. A mi que me encanta la costura y poder recrear diseños estas plantillas me vendrían geniales! me encantó tu aporte, felicitaciones!!! besitos…

Los comentarios están cerrados.