Reseña: Isadora Moon “Se mete en un lío” @Alfaguara_es

Hoy os traigo la reseña de Isadora Moon “Se mete en un lío” de la editorial Alfaguara. Elegí este libro pensando en “La Peque”. Buscaba una lectura sencilla, divertida que tuviera ilustraciones pero que fuera dirigida a niñ@s algo más mayores. Este libro es para niñ@s a partir de 7 años lleno de mágia y fantasía, ideal para enganchar les y motivar les, a que sigan leyendo. Este libro forma parte de una colección.
 

 

¿Quién es Isasora Moon?

 
Isadora Moon es una niña, mitad vampiro, mitad hada, que vive en un mundo divertido y mágico. Ella va a un colegio de niños y niñas donde no hay magia y donde da lo mismo quien seas. Donde todos son distintos y especiales. Isadora además tiene un papá que es vampiro y una mamá que es un hada y vive entre magia, estrellas y purpurina.

 

¿Quién es su creadora?

 
Su creadora es Harriet Muncaster y ha hecho la colección a su gusto, siendo ella misma la ilustradora de cada uno de los libros que compone dicha colección. Como bien describe al final del libro: “Me encanta todo lo pequeñito, todo lo que tenga estrellas y cualquier cosa que brille”

Además todas sus historias contienen una lección, algo interesante que aprender.

 

Isadora Moon " Se mete en un lío "

 

Isadora Moon “Se mete en un lio”

 
En esta ocasión la familia recibe la visita de Mirabella, la prima medio bruja, medio hada de Isadora. Mirabella es algo mayor y tiene una actitud un poco mandona y traviesa. Isadora tendrá que aprender ha escuchar su conciencia y ha decir “NO”.

Pero gracias a la visita de Mirabella el lector podrá disfrutar de magia y risas, a parte de sorprenderse y de aprender junto a la protagonista.

 

Isadora Moon " Se mete en un lio "

 

Las ilustraciones

 
Me encanta como Harriet Muncaster , tan  solo con tres colores  ha ilustrado el libro entero.  Destacando que la elección de esos colores se integran a la perfección con el contexto ( hadas, vampiros, brujas y magia).

Además las texturas que han aplicado con la purpurina en la portada hacen un conjunto muy atractivo.

 

Isadora Moon " Se mete en un lio "

 

Consigue este libro:

 
Si quieres conseguir este libro y que tus peques disfruten de él, solo tienes que pinchar en la imagen.

 

Se mete en un lio

 

Datos del libro

 

  • Autor/a Harriet Muncaster
  • Editorial Alfaguara
  • Idioma Español
  • Edad 7-9 años
  • Primera edición 2017
  • Categorías fantasía, álbumes ilustrados, aventuras, ficción, libros ilustrados, cuentos
  • Tags :  dark chic, dark cute, cuento de hadas, humor, habito de lectura, vampiro, gótico infantil, cute dolls, primer día de colegio escuela, primer día, libro con purpurina en la portada, libro cuento ilustrado infantil juvenil de 7 8 9 10 años,  rosa y negro, divertido.

 

También te puede interesar esto

2 comentarios en “Reseña: Isadora Moon “Se mete en un lío” @Alfaguara_es

Los comentarios están cerrados.