23 comentarios en “Mi regalo para Ysne. ¡Feliz cumpleblog !

  1. ¡Hola irene!

    El logo es precioso, un bonito detalle para el cumpleaños de nuestra amiga, me ha gustado mucho compi.

    Besotes 😉

  2. Irene es un regalo precioso!!
    Ysnelda estará encantada, el diseño es estupendo, le va mucho a su blog y transmite dulzura como la que desprende ysnelda.
    Enhorabuena, un trabajo estupendo Irene 😉
    Besos y feliz semana

  3. Irene un bonito regalo para nuestra compI Ysnelda que refleja a la perfección sus trabajos. ¡Enhorabuena por otro gran diseño!

    Besos 😘😘😘

  4. Que detalle mas hermoso Irene , me alegro mucho por ysnelda! que genial está su logo con esa muñequita que la representa totalmente con lo dulce que es! Es un gran regalo el que has preparado, te felicito!!!! besitos…

  5. Hola Irene, por fin llego a tu blog, para agradecerte de todo corazón ese diseño tan hermoso para mi blog, esto es “gracias totales” Eres una excelente diseñadora, la ilustración que me hiciste es preciosa. sería lindo colocarle, aunque fuera pequeñin en algún lugar, realizado por …

    Abrazos amiga, siempre agradecida a ud. Bonita semana.

  6. Me parece un regalo genial!! Es ver esa carita y pensar automáticamente en las figuritas de Ysnelda así que la representas perfectamente. Me parece increible como eres capáz de captar la esencia de cada uno para hacer los logos y demás… Gente!!! A encargarle logos y Banners a Irene si quereis tener uno super molón!!!!
    Un besazo

    1. Gracias mi niña 😄 eres un solete. Ojalá mucha gente se anime y entren en el catálogo dónde pueden ver mis servicios. Un besazo enorme 😘😘😘😘

  7. Qué regalo tan fantástico para Ysne, nuestra cumpleañera! Ya lo ví en su blog, me pareció super bonito, has reflejado en tu diseño todo lo que ella es, pura dulzura!
    Un beso, artista

  8. Vaya regalazo,compi! es super boniiiiiito! que idea mas buena has tenido de participar con este regalo,me encanta,me encanta y me encanta!!
    Mil besos! 🙂

  9. Que bonito te ha quedado el logo para Ysne Irene! no hemos podido pasar a comentar hasta ahora pero ya lo vimos el día del cumpleblog de Ysne y nos encantó, has plasmado perfectamente ese característico aspecto que tienen las creaciones de Ysne 😀

    besos,

    1. No os preocupéis. Gracias chicos por el esfuerzo y por vuestras palabras, espero que os encontréis mejor. Besotes.

Los comentarios están cerrados.