Conoce a los MotysIMPRIMIBLES

Imprimibles : Carta para los Reyes Magos

Seguro que vuestros pequeños ya están soñando con ese día. Imaginando como será jugar, leer, construir con aquello que ha visto en la tienda o ha visto anunciado en la tele o ha señalado en el catalogo de juguetes o quizás en esos vídeos de juguetes que ven en YouTube Kids. Por ello os he preparado la Carta para los Reyes Magos.

 

Calendario de Adviento 2017 de Little Kimono

Además con estos imprimibles participo en el Calendario de Adviento 2017 de Little Kimono . Donde podrás encontrar para cada día una idea, manualidad o tutorial navideño.

En concreto se trata de elegir nuestro trabajo preferido del año. Para mi, las publicaciones con las que más disfruto a la hora  de crear, son los imprimibles, junto a mis Motys. Por ello he fusionado las dos cosas.

Y dándole un toque navideño, lo he mezclado todo y ha salido estas Cartas para los Reyes Magos.

 

Carta para los Reyes Magos

He preparado dos imprimibles. Uno es la carta para escribir, pensado en los peques que ya escriben por si solos.

Y la otra veréis que llevan unos recuadros donde pegar los recortes del catalogo de juguetes. Este imprimible va dirigido a los pequeñines de la casa que todavía no saben escribir pero quieren hacer su carta. De tal manera que un adulto recorte y ello lo peguen. Como ocupa más,  podéis imprimirla dos veces a doble cara para que entren más regalitos.

¿Qué os parece?

Descarga

A continuación os dejo los link de los dos imprimibles para la descarga, que ya sabéis que es totalmente gratis.

Carta para los Reyes Magos escrita

PINCHA EN LA IMAGEN

 

Carta para los Reyes Magos pegado

PINCHA EN LA IMAGEN

 

Y hasta aquí mi aportación… que noooo.

Tengo una sorpresa. Os he preparado también la versión para Papa Noel. Aquí abajo os dejo los links.

Si os ha gustado, por favor compartirlo para que lleguen a muchos niñ@s. ¡Gracias!

 

CARTA PARA PAPA NOEL

PINCHA EN LA IMAGEN

 

CARTA PARA PAPA NOEL

PINCHA EN LA IMAGEN

 

Carta para los Reyes Magos

 

También te puede interesar esto

33 comentarios en “Imprimibles : Carta para los Reyes Magos

  1. Que chulos los imprimibles, así los niños y no tan niños no nos vamos a resistir y pediremos mas cosas jajaja
    Un besazo!!!!

  2. Acabo de imprimir tus cartas para usarlas este año, en su versión reyes magos y papá Noel. Siempre le doy una amiga sobrino para que me la escriba. Este año ya tengo. Es muy chula!!!

    Besos 😘😘😘

  3. ¡Hola Irene!

    Es una genialidad tu trabajo, ayudarás a que muchos peques vean una nueva forma de realizar la carta a los reyes, aunque la carta escrita es tradicional la nueva que presentas a mí me encanta.

    Un besote amiga 😉

    1. Gracias!! Eso espero facilitar a los pequeños que no saben escribir el que puedan hacer su propia carta. Besos

  4. oooooooh pero que idea más bonita,es una ternura total!! me imagino a esos peques pegando sus fotillos del catálogo,pero qué ternura más grande!
    Un acierto total tus motys y tus imprimibles ideales y únicos.
    Que grandeeeee,mi compi!
    Muchos besos! 🙂

  5. Una idea muy original para los peques de la casa, eso facilitara mucho la tarea a los Reyes Magos y a Santa 😉

    Besos y feliz semana

  6. ¡Qué bonitos imprimibles! has tenido una idea genial haciéndolos para que los niños puedan elegir su carta, les va a quedar preciosa! bueno, con los Motys no es de extrañar, me encantan!!
    Besos

  7. Me quedo con las dos porque yo siempre escribo carta a Papá Noel y a los Reyes Magos porque soy muy buena y siempre espero que me traigan algo, así que me vienen muy bien además de ser preciosas. Felicidades, besicos

  8. Hola Irene! Son una monería las cartas, aportación súper acertada para estas fechas, los míos ya son grandes pero hacen carta igual, me las voy a imprimir, mil gracias guapísima! un besazo

  9. Irene preciosa! al fin llego a tu blog después de días de locura navideña, sacando ratitos para visitaros ^_^ Una propuesta perfecta para las fechas y una idea genial la de pegar los recortes en la carta, me dan ganas de imprimirmelas para mi que tengo una larga lista para los reyes jeje.
    Gracias por compartir en Instagram TODOS LOS DÍAS todas las propuestas del calendario!! ^_^ y super feliz de haber contado contigo este año, un besazo y felices fiestas!!!

  10. Que chulas estas cartas irene!! nos encantan todos los diseños y con todo pensado para que los mas pequeños no se queden sin poder escribir su carta pegando las imagenes 😀 genial!

    besos,

Los comentarios están cerrados.