cabecera comecocos y marca páginas mariposas - icalleilustracion

Come cocos y Marca páginas para imprimir: Mariposas. Reto RMB

Publicada en Publicada en MANUALIDADES

cabecera come cocos y marca páginas mariposas - icalleilustracion

 
En esta ocasión os he hecho unos Come cocos y Marca páginas con la temática de las “Mariposas”. ¿Por qué mariposas? Porque estoy participando en el  “Reto Mensual Bloguer@s” cuya anfitriona bloguera, este mes es “El mundo de Cecilia” , y ha decidido proponer este tema, un símbolo de metamorfosis, de cambio y transformación, al igual que hermoso. Un cambio positivo y bello.
 

 

Si pinchas en la imagen podrás ir a su blog y verás todas los trabajos que han hecho mis compis creativas, inspirados en este tema tan bonito.

 
Reto mensula blogueras RMB - MARIPOSAS

 
A continuación os dejo los links de descarga para que disfrutéis de estos juegos tan divertidos. ¿Queréis jugar con estos Come cocos? Además podrás conseguir unos marca páginas para tus cuentos o libros.

 

Solo tenéis que pinchar en las imágenes para ello.

 
comecocos y marcapágina- mariposas 2-icalleilustracion mini      

 
Los Come cocos ¿origami o papiroflexia? El arte de trabajar el papel y crear cosas hermosas y divertidas. Estos Come cocos que os he hecho, guardan en su interior mensajes divertidos y juegos para pasar un buen rato en familia.

 
He disfrutado mucho haciéndolos, así que seguramente os traiga más diseños. Espero que os haya gustado y recordaros que vais a encontrar cosas chulísimas con sus tutoriales, si os pasáis por el reto en “El mundo de Cecilia

 

Hasta la próxima. ^_^

 

Todas las novedades en tu email y un cuaderno para colorear

( por favor mira en tu spam o correo no deseado para confirmar la suscripción )

También te puede interesar esto

32 comentarios en “Come cocos y Marca páginas para imprimir: Mariposas. Reto RMB

  1. Gracias Irene me encanta tu propuesta y me encanta la papiroflexia,realmente toma vida el papel ,cambia,se transforma y se mueve cual mariposa.
    Mil gracias por acompañarme y te espero el viernes para votar la mejor propuesta,que son todas tan bonitas que va ha estar muy reñido
    Un abrazo fuerte

  2. Holaaa compi! Qué maravilla de descargables,con lo que me gustan a mi estos come cocos,qué artistaza!! y con sus mensajillos y todo,cómo te lo curras!
    Es que eres lo más,ayyy qué arte!
    Gracias siempre por tu generosidad.
    Muchos besos 🙂

  3. Anda que chulis y cuanto tiempo sin ver este juego, muchas gracias por el descargable …que para mis sobrinas y para mi hijo me vendrá genial…Te quedo muy bonito el diseño. Besos

  4. Ay que chulo!!! me ha llevado a mi infancia de nuevo!! los que yo hacía no tenían dibujos tan chulis, por supuesto, un color en cada sitio y va que chuta, pero este tuyo es precioso….
    Y el marcapáginas muy bonito también. Ya sabes que me encanta la estética de tus dibujos.
    Un beso

  5. Hola Irene, me parece una aportación al reto de lo más original, como todo lo que siempre nos muestras, hacía mucho tiempo que no veía estos juegos, me recuerda cuando era pequeña que nos los hacíamos en las horas muertas de clase jajaja, enhorabuena por el reto.
    Un abrazo!!!!

  6. Que propuesta tan divertida! nos encantaban los comecocos de pequeños y habíamos hecho un montón. Estos que tú has creado son preciosos y parecen muy entretenidos, nos los vamos a imprimir para pasar un buen rato 🙂 besos!

  7. Me encantan, Irene.
    Me parece una idea estupenda recuperar el comecocos de cuando éramos peques. Con tu permiso me los descargo y me los llevo para compartir con mis peques del cole.
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *