IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TUS PEQUES

Publicada en Publicada en SELLO DE CALIDAD

 

Si te estas planteando re-decorar la habitación de tus peques o quieres preparar la habitación para tu bebe…., entonces tienes que apuntarte está gran idea que te voy a contar a continuación.

A parte del color de las paredes, de elegir alguna cenefa, te aconsejo que optes por una opción que dará un toque más personal a la habitación de tu peque. Se trata de los vinilos decorativos para la pared.

Más concretamente te voy hablar  de Quadratic expertos en este campo y con una colección preciosa como a continuación vas a poder observar. Según la edad puedes optar por un tipo más baby o de niñ@s más grandes.

Empezamos ^_^

VINILOS PARA BEBES.

UNA BUENA BIENVENIDA A CASA CON UNA PRECIOSA HABITACIÓN.

 

Vinilo Infantil Elefantes

 

Vinilo Fly me to the moon

 

Vinilo Sueños

 

VINILOS PERSONALIZADOS CON EL NOMBRE.

 

Vinilo Nombre Personalizado

 

Vinilo Infantil Avión

 

VINILOS PARA NUESTROS NIÑOS GRANDES

 

Vinilo Globos

 

Kit Estrellas Vinilo

 

Como podéis ver tienen vinilos muy variados para todos los gustos, además de exclusivos ya que están diseñados por ellos mismos. Y lo más importante a mi parecer, es el detalle de que se puedan personalizar.

Dependiendo del modelo te dan opciones como el tamaño y el color. A parte de poder elegir el nombre, en los vinilos que corresponda.

Si te interesa puedes conseguirlo en su tienda online www.quadratic.es . Entra y verás que además tienen muy buenos precios.

¿Qué te parecen? Me interesa mucho tu opinión.

¡Hasta la próxima!

Todas las novedades en tu email y un cuaderno para colorear

( por favor mira en tu spam o correo no deseado para confirmar la suscripción )

También te puede interesar esto