ESTAMPADOS ICALLE ILUSTRACIONIMPRIMIBLES

Estampados y cenefas. Imprimibles gratis

ESTAMPADOS VERANO ICALLE ILUSTRACIÓN

En esta ocasión os traigo 3 colecciones nuevas, como siempre de mi cosecha. Formadas por estampados en A4 y cenefas de 6 x 29 cm.

 
Se trata de unas composiciones que he creado por ordenador y en varios colores. He utilizado la misma paleta de colores para poder combinar las cenefas con los  papeles estampados. Los motivos creados son: frutas, nubes y rosas. Distintos estilos para distintos gustos y  situaciones. Espero vuestra opinión.

Los podéis utilizar para hacer scrapbooking, manualidades, como papel de regalo e incluso para decoración. Os recomiendo imprimirlas, en lugar de en papel normal, en papel de pegatina para forrar libros o pegar las cenefas en la pared o algún mueble.

Para conseguirlas solo tenéis que pinchar en las imágenes. Y de este modo, se os va a descargar una carpeta en cuyo interior habrá dos carpetas,  una de cenefas y otra de estampados.

A continuación os pongo los links. Recordad, solo con pinchar la imagen, ésta os llevará a la descarga.

 

Colección nubes infantiles. (Estampados y cenefas)

 

Estampados y cenefas nubes infantiles ICalle Ilustración.

 

Colección frutas de verano. (Estampados y cenefas)

 

 
Estampados y cenefas frutas infantiles ICalle Ilustración.

 

Colección  Rosas de Verano . (Estampados y cenefas)

 

 
Estampados y cenefas rosas infantiles ICalle Ilustración.

 
Espero que os guste y le saquéis mucho provecho. Y ya sabéis compartir para que llegue a más gente. Hasta la próxima. ^_^

 

¿Quieres más estampados?

Te dejo los links aquí bajo, que te llevarán a donde puedes descargarlos y utilizarlos para tu uso personal.

 

Estampados de los Motys. Aquí

 

 

Estampados Búhos, Peces, Gato. Aquí

 

 
Safe Creative #1706242714390

 

Este material no se puede vender ni utilizar para empresas. Si alguien esta interesado para otros usos, contactar. Este material está registrado y está dirigido a los peques, familias, profes y gente creativa que lo utilice como hobby.

 

También te puede interesar esto

9 comentarios en “Estampados y cenefas. Imprimibles gratis

  1. Que bonitos, me encantan las de frutas! Con lo que dices de imprimirlo en papel de pegatina para forrar libro, ahora me apetece forrar alguna libreta para hacerla más bonita. Me los guardo para cuando tenga impresora jaja
    Un saludo!

  2. Te acabo de conocer y me encanta este tipo de impresiones. Yo las voy a utilizar en decoupage y estoy pensando que también en transfer como fondo de alguna cajita de madera. Son chulísimos. Te sigo!!!

    1. Mil gracias. Y bienvenida!! Es un placer tenerte por aquí. Etiquetame si lo utilizas. Estoy deseando ver como queda la cajita. 😄

Los comentarios están cerrados.