OPINAMOS DE ...

LA NUEVA MODA DE LOS FIDGET SPINNERS Y SUS POSIBILIDADES

Hace un mes que tenemos un Fidget Spinner en casa. Pero no porque la peque lo haya pedido, sino porque mi señor marido en una tienda del barrio, lo vio. Le llamó la atención y preguntó que era eso.
El vendedor le dijo que se trataba de la última moda que llegaba desde EEUU Y UK  y que su nombre era Spinner.
¿Qué ocurrió después? Que durante unos días estuvo viendo algún vídeo de como los tuneaban y me lo comentó. Conclusión, se lo compró. El nuestro es éste:
LA NUEVA MODA DE LOS FIDGET
Es un artilugio sencillo, realmente no se puede hacer otra cosa que hacerlo girar. La gracia está en coleccionarlos para intercambiar las tres piezas  redondas que tiene en sus extremos, además de tunearlos. Y luego los hay con luces, música y con distintos diseños.
Os dejo un vídeo en el cual se ve las variantes en el diseño, materiales y precio. Pero algo a destacar es que algunos son bastante peligrosos.

 

Los 10 Fidget Spinner más caros que existen

 

Luego como moda, lo  malo  es que los peques se lo llevan al colegio, como los cromos y otros coleccionables. ¿Y qué ocurre? que  lo sacan en clase con la excusa de que es para relajarse.
¿Por qué dicen esto? porque han oido que el origen del Spinner  se basa en un artilugio que una mamá estadounidense  fabricó para entretener y relajar a su peque (que sufría de miastenia gravis , una enfermedad autoinmune que debilita los músculos) . Esta mujer, Catherine Hettinger lo patentó y por problemas económicos no pudo renovar la patente.

 

 

 Otra opción es fabricar nuestro propio spinner. Han salido muchos tutoriales para ello. Y lo bonito está en eso, de algo que puede ser un problemilla,(pasajero, porque todas la modas pasan) a una escusa para hacer un juguete, junto a nuestros peques y a nuestro gusto.

 

 

  

 

Al final el Spinner es como todo, si se usa, si se consume con moderación no tiene porque ser un problema. Y eso si, cuidado con los tuneos o con comprar alguno que más que un Spinner parecen armas arrojadizas.
Hasta la próxima ^_^

También te puede interesar esto