​RESEÑA : Papá eres... GENIAL!! @Boolinobook @penguinrandom

1/4/17




Ha llegado a nuestras manos un cuento precioso ideal para disfrutar leyendo con papá, para regalárselo en su cumple o para el día del padre.

Un cuento sobre la familia y el día a día. Y como un día que parecía que iba a ser normal, puede llegar a ser una aventura. Pero siempre a salvo en brazos de papá.


En esta historia los protagonistas son Blanca, su hermano Leo y su Papá. Su Mamá está fuera y Papá tiene un plan. Una historia llena de humor y positivismo. Cualquier imprevisto es oportunidad de algo nuevo.

Los sentidos acompañan está historia: los besos de papá huelen a café, la música que pone papá para despertarlos, etc. Esos detalles que CONSTRUYEN los recuerdos y los días especiales.



Las Ilustraciones son muy bonitas, llenas de color y muy graciosas, complementan la historia de forma muy activa. Los gestos y las emociones de los personajes describen muy bien la historia sin leer el texto. Ideal para jugar con los peques a interpretar la historia a través de las imágenes.

Nos ha encantado. ¿A quién no le ha gustado de pequeño las aventuras? Y sin preocupaciones porque sabes que hay alguien que te protege. Esa sensación tan bonita de estar siempre en casa solo por estar cerca de tu familia.




Por último, os comentamos que en la última hoja de este cuento, hay una actividad sorpresa para que los peques hagan con sus manitas un regalito a sus papis, con todo el amor del mundo.


Info del libro

Autores/as : Myriam Sayalero, Marisa Morea 

Colección : EMPIEZO A LEER 

Editorial : Beascoa 

Idioma : Español

Edad : 2-6 años

Año 2017

Formato :  Tapa dura

Páginas : 48

Tamaño : 262 x 285 mm. 532 g.

ISBN 9788448844400

Categorías cuentos, aprender: el abecedario, álbumes ilustrados, cuentos, aprender..., libros ilustradosTags día del padre, compartir, cariño, actividades



Por cierto también hay un cuento de la misma colección para las Mamis ^_^


Hasta la próxima!!