SELLO DE CALIDAD

Hemos probado los nuevos pañales de @DODOT #papásdodot

Hola a tod@s! Hoy os queremos presentar la nueva campaña de DODOT, dedicada con mucho cariño a la generación de papás comprometidos con la crianza de sus peques. Una nueva generación que portea a sus bebes, que los da de comer y que cambian pañales, entre otras muchas cosas.

pañales

Además nuevamente DODOT ha innovado en el diseño de sus pañales. La verdad es que DODOT siempre está estudiando e investigando la manera de que nuestros bebes estén más cómodos, que sus culitos no se irriten, de que duerman del tirón y en consecuencia también descansemos nosotros, je,je,je.

pañales

El nuevo pañal de DODOT

El nuevo pañal de DODOT tiene de especial su nueva estructura. Una revolucionaria tecnología con 3 Tubos Ultra-Absorbentes que ayuda a repartir el pipí uniformemente por todo el pañal, por eso es más seco y se hincha menos. Además su composición interior es a base de microperlas de gran absorción, que absorben hasta 30 veces su peso y ayudan a evitar que la humedad retorne a la superficie. Se trata de un pañal transpirable, suave al tacto y gracias a sus elásticos antiescapes es perfecto para que corran, salten, etc.

pañales

Por último os dejamos una muestra de nuestro experimento, eso si con agua, je,je,je.

Vídeo: comprobación de absorción de los pañales.

 

Y mientras estoy escribiendo este post, “la peque”, que está aquí a mi lado dibujando, me suelta …..”DODOT es una marca muy blanca y que siempre esta bailando” . Y la pregunto que quiere decir, y ella responde: “El pañal es de color blanco y se mueve con los bebes”. Aaaaah 😂😂😂

Esperamos que os animéis a probarlos. Hasta la próxima ! ^_^

 

 

También te puede interesar esto