¿Qué papilla elegir? ¿Tienes dudas? Os cuento sobre las papillas de cereales @NestleBebe #SuperMamis #Nestle

Publicada en Publicada en SELLO DE CALIDAD

Primero deciros, que antes de pertenecer a la gran comunidad de #SuperMamis de #Nestle, ya utilizaba sus productos. Como por ejemplo: la leche de inicio y la de continuación (2) de Nidina. El motivo aparte de su rica composición en nutrientes y su precio, es que si tu bebe es un poco estreñido, como fue en mi caso, le va a ir genial.

Por otro lado cuando empezamos con la papilla, no lo dude, tiene una gran variedad y después de mi experiencia con la leche pues opte  por la papilla 5 cereales, pasando luego a la de 8 cereales. Ahora mismo la que utilizamos  es la de 8 cereales con miel que es la que más le gusta al bicho. También hemos probado con éxito la de yogur y la de galleta, las cuales voy alternando con la de miel. Todas ellas muy ricas en hierro, con sus vitaminas, aportándole, al bicho, todo lo que necesita para un buen desayuno.

Ahora, gracias a #SuperMamis hemos podido probar:

Las nuevas galletitas  de Nestle a partir de 6 meses. 

Todo un éxito en casa, sin duda. Al bicho, no se le pasa pedir sus dos galletitas, tanto después del desayuno como después de la merienda. Le gusta un montón.

Eso sin contar lo bien que me viene llevarlas en el bolso para cualquier ocasión.

Vienen en paquetitos y su forma es perfecta para que a los pequeñines no les cueste cogerlas, para que no se les rompa o se les caiga.  Y lo más importante son duras pero según van chupando se disuelven rápidamente, con lo cual te da la tranquilidad de que no se atraganten.

Para una información más completa os dejo el link: Galletitas Nestle 6 meses

 

Y la papilla 5 cereales de Nestum Expert de Nestle.

A la cual, el bicho, no le ha puesto pegas en el sabor, después de estar tomando las de 8 cereales con sabores.

En cuanto a nutrientes está muy bien, no le falta de nada y además contiene  oligofructosa (FOS) para regular el transito intestinal. Esta contiene gluten.

Pero lo bueno de la línea NESTUM es que contiene una amplia variedad de papillas. La hay sin lactosa, cereales sin gluten, avena con ciruela, crema de arroz también para la alergia del gluten, etc.

Si queréis saber más, os dejo el link: Nestum Expert.

Desde ICalle Ilustración queremos dar las gracias a Nestlé. Por hacer productos de calidad a precios asequibles y por crear productos que nos facilitan la vida.

Esperamos que vuestras dudas se hayan esfumado. Pronto os traeremos mas experiencias. ^_^

Todas las novedades en tu email y un cuaderno para colorear

( por favor mira en tu spam o correo no deseado para confirmar la suscripción )


También te puede interesar esto