RESEÑA: ¿QUÉ TIENES EN TU PAÑAL? de @Uranito_ed gracias a @Boolino

Publicada en Publicada en RESEÑAS

Hola a tod@s!! Os traemos la reseña sobre un cuento perfecto para que vuestros peques dejen el pañal. Ese momento  que dependiendo de nuestro pequeñin puede hacerse más largo o no, más angustioso o no. Y en el que todos buscamos formas, herramientas para que sea lo más fácil y llevadero posible. Pues este cuento, es una de esas herramientas. “¿Qué tienes en tu pañal?”

Que mejor que un cuento para transmitir al niño la idea de que ya es mayor, como Quique, el protagonista, y que es hora de decir adios al pañal.

Pronto me tocará con “el bicho”, pero ya pasé por ello con “lapeque”. Mi experiencia fue difícil, jejejeje

Como todo el mundo, me esperé a primavera, cuando ya empieza hacer mejor tiempo, pero “lapeque” no estaba de acuerdo.

Utilicé de todo : premios como pegatinas, entretenerla con juegos,  pintar con las manos y los pies que le encanta, le hacía una fiesta cada vez que se decidía usar el orinal, pero lo que mejor me funcionó fue un cuento y el hecho de leérselo tooodas las noches.

La verdad que uno acaba un poco harto de leer siempre el mismo cuento, así que cuando llegó a mis manos este nuevo cuento, salté de alegría.

Al “bicho” le ha gustado mucho, ya está en esa etapa de imitar los sonidos de los animales. Y cuando ve el cuento y abre las ventanitas, se emociona haciendo beeeee, iiiiiii, muuuu.

La peque como no puede ser menos y ya sabe leer, pues se lo ha leído  varias veces a sus muñecas (que son sus hijas) y a su hermanito.

Se trata de una historia sencilla y muy divertida, ya sabéis que cuando el tema son las cacas o los pumbas,  hay risas aseguradas.

Si estáis en el momento “cambio de pañal” y quieres este cuento, lo puedes conseguir AQUÍ





Datos del libro

Autor/a Sandra Grimm

Colección Bebeteca

Editorial Uranito

Idioma Español

Edad 0-3 años

Año 2016

Formato  Libro

Páginas 16

Tamaño 200 x 180 mm.

362 g.

ISBN9788416773084

Todas las novedades en tu email y un cuaderno para colorear

( por favor mira en tu spam o correo no deseado para confirmar la suscripción )

También te puede interesar esto