Nuestro nuevo canal de YouTube "PEQUEBICHO PLAY" ¿Quieres conocerlo?

29/9/16


Hola a tod@s!
Os voy a presentar, aunque algun@s ya lo conocéis por nuestras redes sociales, nuestro nuevo canal de YouTube.  
Se llama "Pequebicho Play" ¿Por qué ese nombre? Pues por  el modo con el que me refiero a mis dos peques: "lapeque" y " el bicho". Y "Play", porque el tema principal es el juego y sonaba muy bien, jjjjj



¿Como nace el canal? Pues voy a culpar al YouTube Kids, esa maravillosa aplicación que pone al alcance de los niños sin peligro, vídeos infantiles, desde dibujos animados, canciones, para el entretenimiento o con función didáctica, hasta los famosos vídeos de los huevos sorpresas y demás donde muestran juguetes. Estos últimos a "lapeque" le encanta y como no, quiso hacerlo ella también.

Tras unos meses intentando convencerla, por falta de tiempo, falta de sitio, etc. Al final cedí. Y aquí esta el resultado.

Realmente se trata de la grabación de una sesión de juego con "lapeque" espontanea y con recortes porque si no los vídeo durarían una eternidad y cansarían. 

Y hasta aquí la presentación. Esperamos que os guste, a vosotr@s y a vuestros peques. Si es así solo tenéis que suscribiros al canal para no perderos los próximos vídeos. 

Y os dejamos con nuestros dos primeros vídeos. Hasta la próxima!!

UN DÍA NORMAL EN CASA



EL CAMIÓN DEL BOMBEROS