OPINAMOS DE ...

HOTELES SERVIGROUP PARA TODA LA FAMILIA @SERVIGROUP

Vuelta a la realidad después de unos días en familia disfrutando del sol y del agua. Esta vez el destino fue Mojacar y el Hotel Servigroup Marina Playa.

 

Desde que nació “la peque” hemos confiado en esta cadena de hoteles cuya relación calidad – precio es excelente.

Os cuento mi experiencia y lo que más valoro desde el punto de vista de una madre con dos niños pequeños (5 años y 1 año).

 

El Hotel Servigroup Marina Playa tiene unas grandes vistas al mar y a Mojacar Pueblo.

 


Desde las 4 piscinas  una de ella con agua salada, otra climatizada, una para niños pequeñitos y otra normal. Tienen el acceso a la playa, a través de una puerta. Hay que cruzar una carretera pero el mismo semáforo está a la puerta.

 

Nada mas cruzar está el chiringuito “Cala Marina” del hotel. Cuya especialidad son las gambas de Garrucha, el pescaito de la localidad y los mojitos.

 

La noche se San Juan, de la mano de “Cala Marina”, prepararon la hoguera en la playa.  Y disfrutamos de los farolillos que la gente lanzaba junto a sus deseos, al cielo.

 

 

Para los amantes del golf tenéis un campo de golf pegado al hotel.  Entre el Hotel Marina Playa y el Hotel Marina Mar también de Servigroup.

 

Dentro del hotel, aparte de las piscinas,  hay: un parque con columpios, tienen alquiler de bicis, alquiler de pista de pádel, sala de juegos recreativos,  pin pon y para los peques el Miniclub Infantil de Delfi. 

 

Miniclub Infantil de Delfi:

Delfi es la mascota del hotel y es un delfín  como habréis imaginado. Los niños pueden hacerse fotos con él en sus apariciones. En el Miniclub Delfi se hacen actividades por proyectos. Algunos ejemplos: dibujos para decorar el buffet, los piratas, gymkana, etc.

 

                              

 

 

 

Y además preparan un musical, en este caso fue EL LIBRO DE LA SELVA. Lo ensayan durante toda la semana para representarlo la noche del sábado, en el escenario exterior donde la terracita del bar- cafetería. En el caso de que tu peque no haya estado, no pasa nada, aun así participa. Este fue nuestro caso pero la maquillaron y la disfrazaron un poco y fue un lobito.

 


La animación para los niños
está muy bien. Todas las noches tienen su minidisco con entrega de diplomas por haber participado en las actividades del miniclub, lo cual les hace mucha ilusión.

 


Pero no termina aquí la cosa, el hotel tiene Spa. Para probarlo gratis durante una hora, solo tienes que reservar online la instancia. Si tenéis peques de 4 años podéis dejarlos en el miniclub y relajaros en el jacuzzi y en las saunas. También os regalan dos consumiciones en el bar – cafetería del hotel por el hecho de reservar desde su web www.servigroup.com Y a parte os entregan un obsequio, en nuestro caso 2 tazas de desayuno.

 


Para los adultos:

También hay animación, por el día hay varias actividades: waterpolo, aquaboxing, tiro con carabina…; y por las noches espectáculos: magia, bailes, grupo musical, etc. A nosotros lo que más nos gustó fue el espectáculo de magia donde también participaron los niños, y el flamenco fusión.

 


El buffet libre:

Muy variado, con su rincón temático, sus postres, la zona de plancha, la zona de ensaladas, zona de panes de todo tipo. Podías encontrar platos de cuchara, arroces, pasta, verdura, fruta, carnes y pescados. En el desayuno puedes encontrar churros, tortitas, bollería, fruta, para hacer tostadas, zumo, leche, chocolate caliente, café, etc.

Importante, en la zona de la plancha, en la comida y en la cena, te sirven potitos (de marca Hero , de pollo y arroz, lenguado con bechamel, verduritas de la huerta y de ternera). A la entrada del buffet tienen baberos desechables. Hay 1 microondas a ambos lados de la zona de plancha (es decir 2) para calentar. Y también poseen servicio de comida infantil, es decir te preparan un puré o cremita casera, viene muy bien si a tu bebe no le gusta los potitos.

 


La habitación:

El baño amplio, con secador, bañera, cambio de toalla todos los días, muestras de champú, crema corporal y pastillas de jabón. Posee nevera sin cargo, la terraza amplia con tendedero plegable, mesa y sillas. Opción de cuna con cargo 15 euros para toda la instancia, la cual, al igual que las camas te la hacen. Televisión, teléfono, wifi gratis en todo el hotel.

 

Servicios:

En este punto, he de destacar el  servicio de limpieza, ya que es una de las cosas que mas interesa cuando vamos a un hotel y hemos quedado muy contentos, limpian, colocan, cambian las toallas a tu voluntad todos los días, además resalto que son un equipo de mujeres muy agradables y atentas.

 

Y en la recepción también hemos de decir que el personal nos ha atendido muy gratamente. Aquí voy a recalcar que si tenéis un bebe o no tan bebe, que se despierta con hambre de madrugada, tenéis en recepción un microondas para poder calentar los biberones “de urgencias”, las 24 horas.

 

Por último os hablo del parking, lo hay exterior por 8 euros al día y 10 euros el cubierto al día.

Conclusión, volveremos seguro. Espero que este post os haya valido para decidiros, si tenéis dudas sobre en que cadena de hoteles confiar.

 

 

Otros Hoteles Servigroup donde hemos estado: Hotel Marina Mar en Mojacar, Hotel Torre Dorada en Benidorm y Hotel Pueblo Benidorm.

 

Hasta la próxima. Bsos.

 

Todas las novedades en tu email y un cuaderno para colorear

( por favor mira en tu spam o correo no deseado para confirmar la suscripción )

También te puede interesar esto