El #domingo tocó… EL SHOW NAVIDEÑO DE @RAUL_CHARLO

Publicada en Publicada en OPINAMOS DE ..., Sin categoría

Hoy os voy a hablar de Raúl Charlo, no sé si ya lo conocéis, seguro que sois muchos los que sí, aun así os cuento un poco. 

Es un artista que lleva dedicándose muchos años a los niños, en sus comienzos trabajó como bailarín de Teresa Rabal, de Leticia Sabater, entre otros, en fin siempre ha estado en contacto con este mundo. 

Después formó su propia compañía y en el 2000 abrió su academia de baile en Madrid llamada “ARTE” donde enseñan ballet, funky, aerodance y más estilos.

Este es el tercer show que mi niña y yo vemos, y el teatro estaba repleto. Siempre viene por Navidad como Papá Noel y los Reyes, con lo cual, cuando van llegando estas fechas, la peque me recuerda que compre las entradas. 

A los niños les encanta y no se aburren nada, continuamente los mantiene expectantes principalmente porque interactúa con ellos por medio de sus canciones y coreografías. Además tiene unos personajes de lo más llamativos, coloridos y  cercanos, al igual que él.

Las canciones son de lo más marchosas, pegadizas como “El ritmo de Raúl”. Y lo más importante siempre intentan enseñar a los pequeños cosas como ordenar la habitación, cuidar a los animales, el aseo personal, el deporte, los nombres de los dedos de las manos y cosas curiosas como los números en japonés.

Los personajes que ha creado son variados, llamativos y entrañables: el Gato Guirigato, su Perro Bruno, la Hada Mareada y la Bruja Rockeada. 

Y su nueva incorporación, que es una preciosidad, la Ardilla Pilla de la cual le recomiendo que saque muñequitos de peluche, por si no lo ha pensado ya.

En el show normalmente canta su repertorio de siempre, que los niños conocen. Y luego nos presenta sus nuevos temas, este año ha sido “SELFIE”

Los momentos más divertidos a destacar han sido, cuando han tirado dos pelotas enormes al público y la gente se ha vuelto loca, los papas nos lo hemos pasado igual o mejor que los niños, y cuando la Bruja Rockeada y el Hada Mareada han bajado del escenario y han jugado con los niños.

Os recomiendo que si tenéis oportunidad no os perdáis el show de Raúl Charlo porque es “Espapirifactico”, los niños se lo van a pasar genial y vosotros no os vais a aburrir nada.

Si queréis saber mas cosas sobre Raúl y su Raúl Charlo planet , canciones, letras, vídeos, fotos, comprar su disco, lo podéis encontrar en www.raulcharlo.com 

Y por supuesto también le puedes encontrar en las redes sociales.

Vota al mejor Blog de 2015
Image and video hosting by TinyPic

Todas las novedades en tu email y un cuaderno para colorear

( por favor mira en tu spam o correo no deseado para confirmar la suscripción )


También te puede interesar esto