#150PALABRAS 01/2016

18/1/16

Qué ganas teníamos tod@s de volver a escribir en #150palabras.
Y por fin llegó el día, además especial porque es el primero del año. Y como siempre al iniciar el año, nos proponemos hacer muchas cosas, deseamos que nuestro sueños se cumplan.
Por eso el relato que os traigo va sobre este tema, "hacer realidad un sueño".  Todos tenemos uno o varios y no somos capaces de alcanzarlos, muchas veces por los miedos que nos invaden. Porque los sueños no son gratis, siempre cuestan "un cambio".


Recuerdo que tenía 9 años, recuerdo las tardes con mis amigos en el fútbol y nunca olvidaré el día en que decidí cambiar mi vida.
Mi sueño era bailar como el protagonista de mi película favorita "Billy Elliot".
Cogía las zapatillas de ballet de mi hermana, tiraba a un rincón las botas de fútbol y cerrando la puerta, me dejaba llevar en mi habitación.
Acompañaba a mi hermana y sentado en una esquina de la clase, las observaba, me sumergía en el baile, en la música y soñaba que yo estaba con aquellas niñas haciendo giros, posturas y saltos.
Un día le dije a mis padres que quería ir a clases de ballet con mi hermana. Y esperé la respuesta con tensión en el cuerpo, con miedo a un NO rotundo.
Por suerte mis padres con una sonrisa, abrazaron mi elección. Y desde entonces soy el protagonista de mi vida.


#Felizlunes a tod@s.



Vota al mejor Blog de 2015
Image and video hosting by TinyPic