OPINAMOS DE ...Sin categoría

¿QUÉ REGALAR EN ESTAS FECHAS A LOS PEQUES DE LA CASA?

¿Cómo vais con las compras?¿Ya habéis terminado o queda todavía algún detalle? En mi caso lo tengo comprado desde hace tiempo, en cuanto empezaron a llegar los catálogos a casa. Y es que soy peor que la peque.

Enseguida hicimos las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos. Este año como ya está aprendiendo a escribir y a leer la ha hecho ella con un poco de ayuda. También ha hecho la de su hermanito para que no se quede sin regalitos.
Sin embargo estos años de atrás, la carta la hicimos recortando y pegando las fotos de los catálogos, una buena opción cuando son pequeños de 2-4 años y una forma divertida y entretenida de pasar una tarde.

Este año entre todo lo que se ha pedido, hemos cogido sobre todo manualidades: Proyector de Frozen, Doh Vinci – Estudio de Diseño, Barbie – Muñeca Aerógrafo Diseños Fashion, caja de cuentas para hacer collares y pulseras.

Al peque sin embargo le hemos cogido juguetes para estimular sus sentidos y motricidad: unos dados con varias actividades, Dientecito el Dinosaurio, un andador corre pasillos, unos tut tut y un cuento de tela.

Y en fin, cuando llegue Papá Noel y los Reyes os iré contando la experiencia y si les ha gustado.

Hasta entonces que paséis unas FELICES FIESTAS.

Todas las novedades en tu email y un cuaderno para colorear

( por favor mira en tu spam o correo no deseado para confirmar la suscripción )

También te puede interesar esto