#OPINAMOSDE… #JUGUETES: #BARBIE AERÓGRAFO DISEÑOS FASHION DE #MATEL

Publicada en Publicada en OPINAMOS DE ..., Sin categoría

Papa Noel llegó y dejo unos cuantos regalitos, hoy os hablo de “Barbie aerógrafo diseños fashion”.

Una opción creativa si buscamos algo más que una muñeca.

Su contenido:

Una plataforma para colocar el aerógrafo y la tabla donde se sujeta las plantillas, las cuales tienen un gancho a modo de percha.

El aerógrafo tiene un cable, el cual va hasta la plataforma y se alimenta de 4 pilas alcalinas AA. 

Tiene un regulador en la boquilla con el cual hay que tener mucho cuidado y cogerle el punto, porque o no sale la pintura o sale un churrete espeso.  

En la parte superior cerca del cable, tiene un botón de apagado/encendido. Y en la parte inferior, está el gatillo para accionar el aerógrafo .

Vienen cuatro rotuladores de punta gruesa: rosa, naranja, azul y violeta. Que se acoplan en el aerógrafo a través del conducto que se ve en la foto de arriba. 

Hay que colocarlo con el regulador en la posición de inicio y una vez metido el rotulador hay que llevarlo en sentido de la flecha, hacia arriba,  poco a poco, hasta coger el punto para que la pintura salga bien. 

¿La distancia a la que hay que poner el aerógrafo?  pues a un centímetro lo hemos puesto nosotros.

Sobre las plantillas, vienen: 3 de camisetas y 2 de vestidos, las cuales las puedes utilizar, mezclar como quieras. (foto de arriba)

Y una plantilla maniquí donde se coloca las prendas. Lo único a destacar, es que el vestido se queda un poco arrugado y entorpece a la hora de pintar.

Y por último a parte de la barbie  que viene con un vestido para pintar y unos taconazos, todo en color blanco, también viene dos camisetas y una falda, todas blancas como muestran en la caja.

Nosotros hemos optado por coger los rotuladores y pintar directamente sobre las prendas. Y a mi niña le quedó un vestido muy chulo estilo DESIGUAL.  

Las prendas una vez pintadas se pueden lavar a mano con agua y jabón y sale bastante bien aunque se queda un  poco el tono que se haya utilizado. Luego dejar secar y a volver a pintar.

La caja donde viene todo no tiene una forma fácil de abrir. Al final hay que romper. Y si es como en mi caso que me gusta reciclar las cajas para que los juguetes estén organizados pues no es posible. Yo lo he apañado con un poco de celo pero tiene pinta de durar poco.

Es bastante entretenido y como cualquier actividad plástica si no se tiene mucho cuidado pues mancha. Pero la ventaja es que se quita bien de la ropa.

Sobre todo cuidado con los churretes cuando se utiliza el aerógrafo.  

Pero lo importante es que mi hija después de varios días sigue jugando con ello y eso creo que es lo más importante. Así que #tomarnotaparalorreyes.

Felices Fiestas!!

Vota al mejor Blog de 2015
Image and video hosting by TinyPic

Todas las novedades en tu email y un cuaderno para colorear

( por favor mira en tu spam o correo no deseado para confirmar la suscripción )

También te puede interesar esto