OPINAMOS DE ...

El #domingo tocó #teatro con @TELONTOLON .

Este domingo fuimos al teatro del municipio a ver una obra infantil. No es la primera vez que vamos a ver una obra de la compañía Telón Tolón y por eso mismo, por ser ellos, no nos lo podíamos perder.
 

bululu_atolondrado_2

 

 
Sus dos protagonistas que a veces se hacen llamar Bululú y Atolondrado, y otras veces Negra y Semifusa, con poquísimo hacen mucho. Siempre van acompañados por sus instrumentos musicales, Atolondrado con su acordeón o Semifusa con su teclado y Bululú o Negra con su voz y su gran personalidad.
 

 

 

La obra que este domingo disfrutamos se titula “DANDO LA NOTA EN EL PORTAL DE BELÉN”. En resumen es la aventura de la nota “Si bemol” que vivía en la cuerda del arpa del ángel del portal de Belén.  No os voy a contar más porque tenéis que ir a verla.
Negra y Semifusa os contarán el resto haciendo colaborar, cantar y reír a los peques. Y con un final muy navideño lleno de villancicos cuyo coro lo formará…, ¿a ver si lo adivináis?
 

 
La historia, la música y los niños son los ingredientes para una sesión de risa y de buen humor. Donde la música siempre acompaña a la historia y los niños interactúan en ella haciéndose protagonistas.

Si queréis saber todo sobre la compañía y el calendario de sus próximas actuaciones, tenéis toda la información en www.telontolon.com donde encontraréis un interesante  documento sobre la EDUCACION ESTETICA DE LOS NIÑOS y también podéis conocerles mejor en su Blog.

Otras obras que hemos visto anteriormente:

  • EL CUARTO REY MAGO
  • LOS CONTRATIEMPOS DE DON TEMPO
  • ¡CHIMPÓN!
  • LA RATITA PRESUMIDA

En fin muy recomendable y disfrutar del teatro con los niños es lo mejor. Al igual que los cuentos, el teatro va alimentando, nutriendo, las cabecitas de nuestros niños.Qué disfrutéis de estas fiestas!!

 

Todas las novedades en tu email y un cuaderno para colorear

( por favor mira en tu spam o correo no deseado para confirmar la suscripción )

También te puede interesar esto